DOMINGO 22 DE MARZO
(SALIDA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Y CONSORTES)

Ya hemos cerrado la salida de Hermandad VESPACITO – KOMANDO MALAFOLLA.
Nunca hubo en Granada dos motoclubes más afines que los nuestros, en gran medida porque nacieron del mismo padre. Así pues somos “hermanos de sangre” que además gozan de una excelente relación entre socios y sus directivas. Aunaremos esfuerzos y sin duda compartiremos buenos momentos.

Se trata de una salida temática a la ciudad de Almedinilla (Córdoba). Allí tendremos la ocasión de visitar sus importantes yacimientos arqueológicos:
– Poblado Ibérico “Cerro de la Luz”.
– Villa romana ”El Ruedo”.

La visita está organizada para todo el grupo. Habrá un guía sufragado por ambos clubes que nos transportará en el tiempo hasta momentos cruciales de la historia de la humanidad. Además, se incluirá una visita al museo Histórico Arqueológico.

No nos será posible participar en la pretendida comida temática (comensales caracterizados de época romana y actuación teatral). Ello se debe a que no hay cabida para todo el grupo y porque costaría digerir los gastos (no solo hay que digerir la comida). No obstante, nos espera un apetitoso menú de 11,50 € en un restaurante colaborador y también disfrutaremos de unos concursitos que pondrán a prueba la “rivalidad” entre ambos motoclubes. ¡¡Diversión garantizada!!.

El detalle de la ruta lo colgaremos próximamente y también abriremos la lista de asistentes.

La salida tendrá carácter de oficial extraordinaria y no interrumpirá el normal desarrollo del resto de actividades de los clubes.

Para mas información visitar los siguientes enlaces:

http://www.almedinillaturismo.es/