Hora de salida: 9 de la mañana. Lugar: Explanada del Palacio de Congresos, Paseo del Violón.
Hora aproximada de regreso: 2 de la tarde. Aunque la excursión está enfocada a motos pequeñas en cuanto a velocidad, distancia, etc. son bienvenidas otras motos.

Itinerario: Camino de Ronda. Severo Ochoa. Avenida de Murcia. Paseo de la Cartuja. Carretera de Alfacar. Llegada a Alfacar. En la rotonda de entrada seguimos recto, cuesta arriba, hacia la Fuente Grande. Parada. Carretera de Nivar. Atravesamos Nivar. Cogollos Vega. Atravesamos el pueblo y seguimos hasta el Instituto Emilio Muñoz. Desayuno en el Restaurante Catacena. Paseo hasta la fuente de Catacena (200 metros). Regreso a Cogollos Vega y seguimos a Güevejar. En la rotonda, pasada la gasolinera giramos a la derecha y continuamos hacia El Chaparral. Tomamos la carretera de Jaén antigua y bordeamos el Pantano de Cubillas por la izquierda. Seguimos en dirección Jaén hasta tomar el desvío a Deifontes. A la entrada girar a la izquierda en dirección a Iznalloz pero a unos 500 metros paramos junto al Hotel Rural y Restaurante El Nacimiento (Ver 3) para ver el manantial de agua que da nombre al pueblo (Deifontes=Fuentes de Dios) y que abastece a varios pueblos de la Vega de Granada. Aquí nace el río Cubillas. (Ver 1).Continuamos hacia Iznalloz. Reagrupamiento a la entrada. Atravesamos el pueblo y seguimos hacia el paraje natural de El Sotillo, al pie de Sierra Harana. Está a 6 Km. Al llegar tomamos el desvío a la izquierda hasta el Museo Micológico alojado en una Casa Forestal entre un bosque de pinos. (Ver 2).Después seguimos hasta otra parte del Sotillo y paramos en el Restaurante La Giganta (antes llamado Rincón de Aniceto) a tomar un ligero refrigerio. En las proximidades está también el Restaurante El Sotillo. En su proximidad hay zona de barbacoas y columpios para niños.
Regreso: volvemos a Iznalloz y seguimos en dirección a la Venta de la Nava (pero cuidado: en la recta antes de llegar el límite de velocidad es 60 Km/hora y suele haber radares…)
Salimos a la autovía Granada-Madrid y vamos en sentido Granada. Según vayamos de tiempo decidiremos si continuar por la autovía o desviarnos en la rotonda del Chaparral hacia Albolote-Maracena-Granada.
Podemos parar a despedirnos en Albolote, en la recta que va hacia Maracena, esperando encontrarnos en futuras salidas.
Estad pendientes de la web del club (http://Www.Vespacito.com, foro, salidas)
Para consultas y avisos: Paco Montoro. 655444780