El rif

Batiburrillo general... Motos, motos y mas motos. Pasa y disfruta.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

BrunoCalamar
No socio
Mi moto: kawazaki

El rif

Mensajepor BrunoCalamar » 26 Jul 2019, 04:13

Muy buenas a todos amigos, espero esten pasando un bonito día. Mi proposito con este tema es el de ayudar a informar a aquellas personas sobre los documentos que debemos tener presente todos, y uno de esos es el rif. El rif es de los documentos que se requieren para diferentes tipos de tramitaciones y tanto personas naturales como jurídicas deben poseerlo; es un tipo de registro a través del cual se tiene control tributario. registrarse es muy sencilo, solo hay que entrar en seniat rif y seguir los pasos correspondientes.

fabrizioponce
No socio
Mi moto: YAMAHA

Re: El rif

Mensajepor fabrizioponce » 23 Ago 2019, 18:49

Hola Bruno espero que te encuentres muy bien el día de hoy. Gracias por la información tan valiosa, ya que no he tramitado el papeleo para la obtención del Registro de Información Fiscal, debido a que me parecía bastante complicado, ya que me imaginé que tenía que ir a los entes y llevar una serie de recaudos, lo cual se me hace imposible porque trabajo todo el día. Pero gracias a tu post eso no sucederá, muchas gracias nuevamente.
Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios sin dejar las carnes rojas, debes comprar Carne de Angus. Adquiérela en el enlace adjunto.

romeron12
No socio
Mi moto: honda crv

Re: El rif

Mensajepor romeron12 » 08 Sep 2019, 21:54

El rif es uno de esos papeles necesarios pero molestos; recuerdo que hace algunos años necesitaba irme de viaje urgentemente porque tenia que visitar a un amigo por una enfermedad y todo se me daño por ese papel que aun no disponia, es importante sacarlo.
Para los que deseen entrarle al alquiler camper en Madrid para pode recorrer el mundo a partir de hoy entren en esta web ahora.

Volver a “GENERAL”