ACTUALIZACIÓN DEL FORO
Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia
- pablito
- No socio
-
- No socio
- Mi moto: Suzuki Intruder M1800R
Re: ACTUALIZACIÓN DEL FORO
Gracias Moi...

- alex_vespacito
- No socio
- Mi moto: KTM DUKE II / Vespa P200E
- Contactar:
Dos cosillas.
La primera que Belén no puede entrar con su nick (belen_vespacita) y su contraseña.
Y la segunda, que me gustaría saber por qué en los correos masivos que se están enviando con información sobre las nuevas normas del foro sigue apareciendo mi número de móvil como teléfono de contacto de la Junta Directiva.
Saludetes.
La primera que Belén no puede entrar con su nick (belen_vespacita) y su contraseña.
Y la segunda, que me gustaría saber por qué en los correos masivos que se están enviando con información sobre las nuevas normas del foro sigue apareciendo mi número de móvil como teléfono de contacto de la Junta Directiva.
Saludetes.
-
- No socio
Pues sera porque tanto con tanto pequeño detalle se nos a pasado ese.....jejejjejejejejjejeejej.
Pero no pasa nada haces de secretaria del club y ya esta....jajajjajajajajjaajjaa.
Ahora en serio, no te preocupes en breve se enviara otro con el numero correcto.
Pero no pasa nada haces de secretaria del club y ya esta....jajajjajajajajjaajjaa.
Ahora en serio, no te preocupes en breve se enviara otro con el numero correcto.
-
- Socio
- Mi moto: Suzuki V-Strom 650
- Contactar:
Teléfono cambiado.
En cuanto a lo de Belén, le ha pasado ya ha varios se vé que algunas contraseñas no se han copiado correctamente, de modo que a todo el que le pase esto dándole a recuperar contraseña o he olvidado mi contraseña, no sé que pone exactamente, podéis volver a entrar sin problemas.
En cuanto a lo de Belén, le ha pasado ya ha varios se vé que algunas contraseñas no se han copiado correctamente, de modo que a todo el que le pase esto dándole a recuperar contraseña o he olvidado mi contraseña, no sé que pone exactamente, podéis volver a entrar sin problemas.
alex_vespacito escribió:Dos cosillas.
Saludetes.
- alex_vespacito
- No socio
- Contactar:
Elia escribió:Pues sera porque tanto con tanto pequeño detalle se nos a pasado ese.....jejejjejejejejjejeejej.
Si me ponéis una minifalda y unas gafas no hay problema... AJAjaJAjaJA
Elia, de veras, no es ningún problemilla, sólo que lo tengáis en cuenta pa las siguientes. jaJAjaJAja
- ARTURO
- No socio
- Mi moto: vespino
- Contactar:
- BOND
- No socio
- Mi moto: Orbea BH California
Pos si, todo tiene su periodo de adaptacion, pero asi esta bien, los cambios son buenos siempre que se vaya a mejor
.

- too fast GEORGE
- No socio
- Mi moto: Suzuki GSX-R 750 W `94 (Streetfighter)
Cualquier persona que tenga algún problema con la actualización del foro (por ejemplo, muchos no pueden ver el apartado de "solo para socios") que lo diga. SI alguno se le ocurre alguna cosa para mejorar, como los comentarios que ha hecho Asustaviejas (gracias por cierto), que también aproveche ahora.
YUn saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
YUn saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
- Mao
- No socio
- Mi moto: Mula mecanica 37cv
- alex_vespacito
- No socio
- Contactar:
Hola, soy Belén, me conecto con el nick de Alex pq sigo sin poder entrar con el mío. He probado a hacer lo de la contraseña y me dice que mi dirección de correo no existe, pues eso que me digais que hago, graciaaaaas
- martujo
- No socio
- Contactar:
ma costao entra al foro nuevo pero ya por fin puedo
sois unos makinas perfercto
ahora solo adactarse a el
saludos manuel contreras
sois unos makinas perfercto
ahora solo adactarse a el

saludos manuel contreras
- Roro
- No socio
- Contactar:
Pues ya llevamos un tiempo y que quereis que os diga, a mi no me gusta tanto cambio, ni los colores son del club, ademas demasiada combinacion de colores en los post, los avatares en el lado opuesto, todo con letra mas pequenha, ya que esta habiendo tantos cambios en el club creo que la pagina tenia que haber seguido como estaba, con sus colores originales y su esquema bien definido.
No voy a preguntar porque se ha cambiado porque me imagino la respuesta, jejejeje.
Ala pae Dios.
No voy a preguntar porque se ha cambiado porque me imagino la respuesta, jejejeje.
Ala pae Dios.
- Roro
- No socio
- Contactar:
DONDE ESTA EL LEMA DE VESPACITO???????????????????????????????
- Chamfree
- No socio
Que carajo habeis hecho con el foro, me paso un par de meses sin entrar (me mudé y no tengo internet) y lo cambiais todo de arriba a abajo.
Por dar mi opinión: no me gusta que se haya cambiado el lugar de los avatares ni los colores estos pastel amarillo y azul.
Un saludo
Por dar mi opinión: no me gusta que se haya cambiado el lugar de los avatares ni los colores estos pastel amarillo y azul.
Un saludo

Volver a “SOBRE EL FORO Y LA PEICH!”