porque se borraron mis mensajes?

Dudas relacionadas con la pagina web o el foro. Aqui puedes proponer cosas para mejorarlo todo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

crilin202
No socio
Contactar:

Mensajepor crilin202 » 09 Jul 2008, 07:25

Creo que hace poco hubo que borrar los mensajes más antiguos porque el foro estaba a tope, es posible que de entre los borrados estuviera el tuyo. De todos modos ya te lo confirmará quien lo sepa con certeza. Lo que te aseguro es que no se te han borrado los mensajes porque tuvieses pocos PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34
Imagen

too fast GEORGE
No socio
Mi moto: Suzuki GSX-R 750 W `94 (Streetfighter)

Re: porque se borraron mis mensajes?

Mensajepor too fast GEORGE » 09 Jul 2008, 08:22

DESMOSEDICI escribió:Ya se que tenia solo dos mensajes, pero para mi eran importantes, mi presentacion.
¿que pasa? Hay que tener 1000 mensajes para que no se borren o es por algun problema.

Gracias.

Desmosedici,

No hay que tener 1.000 para que no se te borren los mensajes, de hecho, muchísima gente tiene menos de 10 mensajes.

Tanto tus mensajes como muchos otros se borraron por error. Se estaba haciendo un mantenimiento del foro y por error se borraron los mensajes más antíguos. Se podían haber recuperado gracias a las copias de seguridad pero el problema que había es que nos dimos cuenta varios días tarde y si utilizabamos la copia de seguridad se perderían los mensajes que habíamos escrito desde que se hicieron los trabajos de mantenimiento hasta que nos dimos cuenta del fallo.

Disculpa el error.

Gracias y un saludo.

crilin202
No socio
Contactar:

Mensajepor crilin202 » 10 Jul 2008, 11:10

DESMOSEDICI escribió:Ya sabéis que las cosas por escrito suenan según se lean, yo aviso antes de nada que lo que escribo aquí no es un ataque contra nadie.
¿Antiguos? ¿Pero que me estáis contando? si esos mensajes son antiguos, creo que deberían ser borrados muchos más antes que los míos, ya sé que solo eran 2, pero para mí eran 1 mi presentación y otro una respuesta a un tema; que para algunos puede que no sea importante, pues para mi sí.
Lo del error, pues no se qué decir, pero en vez de mandar mensajes para ir al circuito (que yo respeto todos los gustos), donar sangre (que es una cosa importante); creo que hubiera sido conveniente el mandar un mensaje de aviso a aquellas personas que se han visto afectadas por dicho error.
Eso de pedir perdón cuando se piden explicaciones me suena a irresponsabilidad, esa misma que llevo viendo en el foro hace algún tiempo; os digo una cosa, lo importante no es tener un club con su foro y sus socios, lo importante es mantener vivo ese club, mantener esos foreros y mantener sus socios (cuando digo mantener también me refiero a aumentar) y yo desde mi punto de vista estoy viendo muchas historias y malos rollos que solo sirven para maltratar algo tan bonito como son unos amigos de las motos que disfrutan tanto de su moto como de la compañía de los demás moteros.

Gracias por leerme al igual que llevo haciendo yo desde que empezasteis y espero el mismo respeto que yo he tenido con vosotros.

Llevas razón, ¿qué es eso de pedir disculpas? que sepais que nadie tiene derecho a cometer un error y si así es, pediremos que corran cabezas!!!!

en fin............. :shock: :shock: :shock:
Imagen

too fast GEORGE
No socio

Mensajepor too fast GEORGE » 10 Jul 2008, 11:31

DESMOSEDICI escribió:Ya sabéis que las cosas por escrito suenan según se lean, yo aviso antes de nada que lo que escribo aquí no es un ataque contra nadie.
¿Antiguos? ¿Pero que me estáis contando? si esos mensajes son antiguos, creo que deberían ser borrados muchos más antes que los míos, ya sé que solo eran 2, pero para mí eran 1 mi presentación y otro una respuesta a un tema; que para algunos puede que no sea importante, pues para mi sí.
Lo del error, pues no se qué decir, pero en vez de mandar mensajes para ir al circuito (que yo respeto todos los gustos), donar sangre (que es una cosa importante); creo que hubiera sido conveniente el mandar un mensaje de aviso a aquellas personas que se han visto afectadas por dicho error.
Eso de pedir perdón cuando se piden explicaciones me suena a irresponsabilidad, esa misma que llevo viendo en el foro hace algún tiempo; os digo una cosa, lo importante no es tener un club con su foro y sus socios, lo importante es mantener vivo ese club, mantener esos foreros y mantener sus socios (cuando digo mantener también me refiero a aumentar) y yo desde mi punto de vista estoy viendo muchas historias y malos rollos que solo sirven para maltratar algo tan bonito como son unos amigos de las motos que disfrutan tanto de su moto como de la compañía de los demás moteros.

Gracias por leerme al igual que llevo haciendo yo desde que empezasteis y espero el mismo respeto que yo he tenido con vosotros.

Vamos a ver Desmosedici,

No comparto tu forma de pensar pero te respeto, aunque considero que estás equivocado.

Pedir disculpas no es una falta de responsabilidad, es una muestra de respeto y consideración.

Es cierto que hay muchos mensajes menos antíguos que se podrían borrar pero lo que ha ocurrido, y ya te lo he explicado, es que POR ERROR se activo una opción que borraba los mensajes que pasaban de "x" días desde que habían sido escritos. Por supuesto que para ti tus 2 mensajes eran importantes, de igual manera que los mensajes que a mi se me han borrado (que eran muchos más) eran importantes para mi o los mensajes de otras personas eran importantes para ellos.

Que podíamos haber enviado un mensaje a todos los foreros informando de este hecho, por supuesto que si y, de hecho, hablaré con el administrador para que lo haga. Gracias por la sugerencia.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo que lo más importante es mantener el buen ambiente en vez de crecer de una forma desmesurada. Pero, Desmo, el ambiente lo creamos todos, no sólo unos pocos, así que lo mismo que nos pides, te lo pido yo a ti.

Espero verte más por el foro y en alguna salida.

Gracias por tu opinión y espero que me leas con el mismo respeto con el que yo te he leido.

Un cordial saludo.

David
No socio
Mi moto: Suzuki V-Strom 650

Mensajepor David » 10 Jul 2008, 11:41

Que facil es exigir y pedir sin dar nada a cambio.... Espero Desmoci que seas tan crítico con las cosas en las que te implicas de verdad, y si es así, te animo a que salgas algún domingo con nosotros y puedas ver el buen ambiente que reina entre nosotros, aunque desde tu ordenador y visitando el foro no lo veas. De igual manera, te animo a que te hagas socio y nos ayudes a mejorar; siempre viene bien alguien crítico que empuje y ayude desde dentro. Un saludo.
Imagen

too fast GEORGE
No socio

Mensajepor too fast GEORGE » 10 Jul 2008, 12:22

DESMOSEDICI escribió:Y ahora para todos:

Mi intencion con este mensaje no es ni cortar cabezas, ni criticar por criticar, es solo una opinion sobre un tema en el que creo que las cosas no se hicieron bien, ya esta solo eso.

Como veis lo pregunte, quizas de una forma ironica, pero solo queria saberlo, no quiero empezar guerras absurdas por una opinion que os podria hacer mejorar, no creo que para eso tenga que ser socio de nada.

Gracias por leerme.

Efectivamente no es necesario ser socio para opinar, de hecho, no eres socio, has opinado, se te ha valorado esa crítica constructiva, se te ha respetado y se te ha contestado. Creo entonces que todo correcto.

Serán bienvenidas tus opiniones si con ello nos ayudas a mejorar. Aunque no puedas salir los domingos solemos, como sabes, hacer salidas otros días así que espero que podamos encontrarnos en alguna.

Saludos.

Juanca
No socio
Mi moto: rvslaskckasd

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2008, 12:26

Como me divierten los mensajes de este chico... Cada vez que postea algo, o veo su nick en algún mensaje, meto palomitas en el microondas y abro una lata de Cocacola...

Es curioso como determinadas personas "vomitan" lo primero que les viene a la cabeza sin pararse a reflexionar, sin usar los privados, etc... Pero más curioso aun es el modo de abordar sus "exigencias"... Resulta cuando menos , impositivo.. y aquí es cuando las palomitas me resultan más sabrosas... Además lo que ya resulta para alucinar pepinillos es cuando se les da educadamente explicaciones y se ofenden para en lugar de reconocer que se han ofendido acusar a los demás de ofenderse por sus palabras....

En fin... De nada por leerte..

Juanca
No socio

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2008, 13:00

DESMOSEDICI escribió:
Moebius escribió:Como me divierten los mensajes de este chico... Cada vez que postea algo, o veo su nick en algún mensaje, meto palomitas en el microondas y abro una lata de Cocacola...

Es curioso como determinadas personas "vomitan" lo primero que les viene a la cabeza sin pararse a reflexionar, sin usar los privados, etc... Pero más curioso aun es el modo de abordar sus "exigencias"... Resulta cuando menos , impositivo.. y aquí es cuando las palomitas me resultan más sabrosas... Además lo que ya resulta para alucinar pepinillos es cuando se les da educadamente explicaciones y se ofenden para en lugar de reconocer que se han ofendido acusar a los demás de ofenderse por sus palabras....

Perdona por no hacer la pelota y menos por escrito, pero es que eso no lo he aprendido todavia.

Ok, perdonado... :grin: :grin: :grin: Por cierto y a postear sin parecer estar en permanente estado de estreñimiento.. o encabronamiento.. ¿Aprendiste? PDT_Armataz_01_34

Mao
No socio
Mi moto: Mula mecanica 37cv

Mensajepor Mao » 10 Jul 2008, 13:03

:shock: :shock: Hottia como flipo, y sin rulas ni na!!!! :twisted:
Imagen

too fast GEORGE
No socio

Mensajepor too fast GEORGE » 10 Jul 2008, 13:09

DESMOSEDICI escribió:
Moebius escribió:Como me divierten los mensajes de este chico... Cada vez que postea algo, o veo su nick en algún mensaje, meto palomitas en el microondas y abro una lata de Cocacola...

Perdona por no hacer la pelota y menos por escrito, pero es que eso no lo he aprendido todavia.

Desmosedici,

Creo que Juan Carlos no pide que hagas la pelota pero si ha expresado algo que a mi se me ha pasado por la cabeza.

Intentaré explicarme.

Tu haces una pregunta, yo la contesto con la máxima educación y, por tu respuesta, me ha dado la sensación que te has molestado y eso, me ha sorprendido.

Recientemente he tenido un intercambio de opiniones en otro foro con una persona que tenía opiniones totalmente contrarias a las mías. Ni yo tenía la razón, ni la tenía el pero lo que me sorprendía es que daba la sensación de querer buscarle los 3 pies al gato. Yo no pretendía convencerle de nada, sólo quería expresarle mi opinión pero daba la sensación, por sus comentarios, que el se lo tomaba como que yo quería tener la razón y por ese motivo el se empeñaba en contestarme punto por punto. Lo bueno, por lo menos, es que todo se hizo con respeto.

Pues bien, Desmo, volviendo a lo tuyo. Desde el principio he intentado ser respetuoso y darte las explicaciones y las disculpas oportunas.

Sobre todo me ha sorprendido que dijeses

DESMOSEDICI escribió:Eso de pedir perdón cuando se piden explicaciones me suena a irresponsabilidad,

En fin Desmo, como ya te he comentado, gracias por tu aportación y espero que nos sigas ayudando a mejorar.

Te pondré un ejemplo de mi vida personal. Yo llevo trabajando muchos años de comercial. En ocasiones he ido a visitas con otros compañeros. A la salida de la reunión me gustaba preguntarle a mis compañeros cómo lo había hecho. El objetivo de dicha pregunta no era que me regalasen la oreja, todo lo contrario, quería una crítica constructiva para mejorar debido a que lo que yo hacía, lo hacía porque consideraba lo correcto pero podía estar equivocándome.

Pues bien, de igual manera, puedo o podemos estar haciendo las cosas de una forma, pensando que hacemos lo mejor, y no ser así. Por ese motivo las opiniones, si son expresadas con respeto y educación, son siempre bienvenidas.

Un saludo.
Última edición por too fast GEORGE el 10 Jul 2008, 13:13, editado 1 vez en total.

Juanca
No socio

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2008, 13:18

DESMOSEDICI escribió:
Moebius escribió:
DESMOSEDICI escribió:

Ok, perdonado... :grin: :grin: :grin: Por cierto y a postear sin parecer estar en permanente estado de estreñimiento.. o encabronamiento.. ¿Aprendiste? PDT_Armataz_01_34

encabonamiento no y estreñimiento tampoco, con esto de los virus esos que pasan por el agua tengo el estogamo un poco suelto.

Náh, unos sobrecillos de "Cagarrolín" y tó solucionao... PDT_Armataz_01_34

hexagon
No socio
Mi moto: Piaggio Beverly 500
Contactar:

Mensajepor hexagon » 10 Jul 2008, 13:21

Desmosedici, son cosas que ocurren en pleno estío, ya sabes..........lo mismo que montar en moto a algunos no le sientan nada bien en verano, (no lo tomes a mal eh). Por la sencilla razón que es incómodo... Ciao compi, todo vuelva a su cauce. ;)
Imagen

El ex Tesorero y socio nº 002.

Juanca
No socio

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2008, 13:24

DESMOSEDICI escribió:
Moebius escribió:
DESMOSEDICI escribió:
Moebius escribió:
DESMOSEDICI escribió:

encabonamiento no y estreñimiento tampoco, con esto de los virus esos que pasan por el agua tengo el estogamo un poco suelto.

Náh, unos sobrecillos de "Cagarrolín" y tó solucionao... PDT_Armataz_01_34

LLevatelos a las salidas por si puedo ir, jejejejejejejejejeje

Ok.. ya ves que yo soy mu "suelto"... :lol: :lol: :lol:

hexagon
No socio
Mi moto: Piaggio Beverly 500
Contactar:

Mensajepor hexagon » 10 Jul 2008, 13:27

DESMOSEDICI escribió:
hexagon escribió:Desmosedici, son cosas que ocurren en pleno estío, ya sabes..........lo mismo que montar en moto a algunos no le sientan nada bien en verano, (no lo tomes a mal eh). Por la sencilla razón que es incómodo... Ciao compi, todo vuelva a su cauce. ;)

Me lo vas a decir a mi que ayer vine desde murcia con la moto y por supuesto el traje y cuando llegue al suspiro del moro pensaba que me moria de calor, es mas me pare me quite los guantes y la chaqueta, solo me falto quedarme en calzoncillos

Efectivamente, este tema ha sido motivo de conversación entre nosotros en más de una ocasión, me atrae mucho más salir en moto en época de invierno, mucho menos tráfico, gente al volante con experiencia ( en verano hay personas que utilizan su coche nada más que para un mes de vacaciones/año), menos aglomeraciones en todas partes, más respeto en general.... en fin. Viva el fresquito para ir en moto, siempre. :P
Imagen

El ex Tesorero y socio nº 002.

Juanca
No socio

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2008, 13:42

hexagon escribió:
DESMOSEDICI escribió:
hexagon escribió:Desmosedici, son cosas que ocurren en pleno estío, ya sabes..........lo mismo que montar en moto a algunos no le sientan nada bien en verano, (no lo tomes a mal eh). Por la sencilla razón que es incómodo... Ciao compi, todo vuelva a su cauce. ;)

Me lo vas a decir a mi que ayer vine desde murcia con la moto y por supuesto el traje y cuando llegue al suspiro del moro pensaba que me moria de calor, es mas me pare me quite los guantes y la chaqueta, solo me falto quedarme en calzoncillos

Efectivamente, este tema ha sido motivo de conversación entre nosotros en más de una ocasión, me atrae mucho más salir en moto en época de invierno, mucho menos tráfico, gente al volante con experiencia ( en verano hay personas que utilizan su coche nada más que para un mes de vacaciones/año), menos aglomeraciones en todas partes, más respeto en general.... en fin. Viva el fresquito para ir en moto, siempre. :P

MI querido amigo Fernando, para eso que usté comenta Vespacito se halla en trámite de patentar las ya afamadas salidas tempraneras.. Al igual que las salidas ligeritas de ropa nocturnas a las que frescamente puede usté apuntarse cuando guste y desee... PDT_Armataz_01_30 PDT_Armataz_01_30 PDT_Armataz_01_30

Volver a “SOBRE EL FORO Y LA PEICH!”