BOLETIN INFORMATIVO VESPACITO MSC

Dudas relacionadas con la pagina web o el foro. Aqui puedes proponer cosas para mejorarlo todo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Paisa
No socio
Mi moto: Motor

BOLETIN INFORMATIVO VESPACITO MSC

Mensajepor Paisa » 03 Oct 2014, 13:52

BOLETÍN INFORMATIVO

Tal y como prometí, me gustaría hacer lo que es para mí una obligación:
Informar a los socios de todo lo que se hace y de lo que se cuece, de previsiones y posibles planteamientos frente a futuros eventos y de todo aquello que pueda resultar de interés a aquellos que no tienen la oportunidad de frecuentar reuniones a las que suelen acudir otros socios.

Para ello, estamos preparando un boletín informativo al que podréis acceder directamente desde la página principal. AÚN NO LO TENGO ESTRUCTURADO Evidentemente, habrá muchas cuestiones a las que sólo tendrán acceso los socios.
Se trata de uno de los cambios que vamos a realizar en el diseño de la página principal, ya con el refuerzo de otras medidas que comentaremos más adelante, pretendemos que con el “ruido”, acuda mucha gente que se debe “empapar” inmediatamente de aquello que hacemos, de cómo se organizan nuestras salidas, de cuál es su contenido y a quien van dirigidas. Por supuesto, también de la seriedad, la capacidad organizativa, de las bondades y de la lucha por una causa común al mundo de las dos ruedas.

Entretanto, como aperitivo os adelanto que el domingo asistimos a la reunión con Granada Motera, que aglutina a la mayor parte de los motoclubes de Granada. Rafa Rufo se ha encargado ya de publicar el resumen de dicha reunión .

Debéis saber que nosotros somos los representantes delegados de Granada Motera en el Consejo Municipal de Movilidad u Seguridad Vial. El próximo día 16. de octubre estamos convocados a dicho Consejo, así que, ya sea en el foro o en privado, hacedme llegar vuestras preocupaciones por temas del Ayuntamiento de Granada, tales como, acceso para motos, aparcamientos, señalizaciones, mal mantenimiento, puntos negros, etc. Para esto abriré un post para sugerencias.

Os adelanto también que el pasado miércoles tuvimos una primera reunión de trabajo entre la junta directiva entrante, la junta saliente y un grupo de compañeros que se han comprometido conmigo a llevar adelante el nuevo proyecto. De momento no tenemos nada más que un vocal, que es Juanitoelcaminante, pero con el grupo de trabajo estamos perfilando la futura coordinación.
En la reunión se plantearon las bases de trabajo para el nuevo proyecto y en otras sucesivas se irán materializando los cambios. En breve tendréis un resumen dentro de este apartado BOLETIN INFORMATIVO MSC VESPACITO.

Por último, ayer estuvimos dos representantes del club en XI FORO CONTRA LA VIOLENCIA VIAL, organizado por STOP ACCIDENTES. Será interesante que conozcáis para lo que sirve y lo que a nosotros nos atañe. No os perdáis la crónica.
Enlace: viewtopic.php?f=10&t=13482

Volver a “SOBRE EL FORO Y LA PEICH!”