ASISTENTES A VISITA NOCTURNA A LA ALHAMBRA

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Luis-oropesa
No socio
Mi moto: Aprilia Caponord

Re: ASISTENTES A VISITA NOCTURNA A LA ALHAMBRA

Mensajepor Luis-oropesa » 05 Jul 2010, 20:48

Hola pues nada si todo va como hasta ahora,creo que nos veremos muy pronto por Granada,acabo de hacer el ingreso para el paquete 3,por tanto nos vemos ya mismo.........,ahhhh quiero dar las gracias tambien a kino que me contesto en un santiamen... PDT_Armataz_01_37

Un saludo. PDT_Armataz_01_34
No es mas rico el que mas tiene,sino el que menos necesita........

VAQUERO
No socio
Mi moto: HONDA CBF 600N

Mensajepor VAQUERO » 05 Jul 2010, 22:10

kino escribió:
VAQUERO escribió:No se si está la lista actualizada, creo que no ya que ana (mi mujer) y yo hemos hecho ya la reserva y pagado el PACK 3, pero no aparecemos en la lista como pagados. KINOOOOOOO¡¡¡¡ NO NOS VAYAS A DEJAR FUERA QUE TE CORTO EL TUBO DE ESCAPE...

Capullo tienes que mirar en el enlace que abajo te pongo, estais tu mujer y tú en el puesto nº10 de los apuntados. PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 , escúchame....vamos a tener tres mil watios de sonido (comparado con el año pasado 30.000 watios, parece una ridiculez pero suena que te cagas y con la crisis no había pa más, jejeje), para que casques lo que quieras, jajajaja. luego si eres capaz me dices lo del tubo escape por el micro que te vas a enterar PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11

viewtopic.php?f=67&t=10310

jajajajajajaja PDT_Armataz_01_22 me voy a tener que desgañitar PDT_Armataz_01_07 ¡ A POR ELLOS OEEEÉ, A POR ELLOS OEEEÉ !

ATREYU
No socio

Mensajepor ATREYU » 06 Jul 2010, 13:18

Hola a todos, ponedle a Hermi que ha pagado, si no me quedare sin Alhambra, gracias.
Tengo un monton de ganas de volver a veros, por ciertas cuestiones que no vienen al caso y que hay en la vida hemos estado alejados un tiempo de este maravilloso Club en el cual he hecho muy buenos amigos,espero el reencuentro sea como cuando nos conocimos.
Un abrazo.
AFOTODEMIAMOTOAFOTODEMIAMOTO

LA CBR 900 RR MAS BONITA DEL MUNDO

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

Mensajepor kino » 06 Jul 2010, 16:36

ATREYU escribió:Hola a todos, ponedle a Hermi que ha pagado, si no me quedare sin Alhambra, gracias.
Tengo un monton de ganas de volver a veros, por ciertas cuestiones que no vienen al caso y que hay en la vida hemos estado alejados un tiempo de este maravilloso Club en el cual he hecho muy buenos amigos,espero el reencuentro sea como cuando nos conocimos.
Un abrazo.

Así será Antonio, cuando tú quieras y puedas sabes que nos tienes aquí......nos vemos muy prontico tío. PDT_Armataz_01_37
Imagen

mirle
No socio
Mi moto: hyosung aguila gv 650

Mensajepor mirle » 06 Jul 2010, 23:48

una pregunta yo tengo la moto en el taller y no se si estara lista para ese dia yo tengo el paquete 3
y la pregunta es la siguiente en el caso que valla en coche tambien se podria hacer lo de la ruta por el albaicin? gracias y nos vemos que ya esta ahi

vale
No socio
Mi moto: Ducati MTS 1200, SUZUKI Burgman 200

Mensajepor vale » 07 Jul 2010, 00:03

mirle escribió:una pregunta yo tengo la moto en el taller y no se si estara lista para ese dia yo tengo el paquete 3
y la pregunta es la siguiente en el caso que valla en coche tambien se podria hacer lo de la ruta por el albaicin? gracias y nos vemos que ya esta ahi

Creo que lo que deberías hacer es ir de "paquete" entre las muuuuuuuuchas motos que no tienen acompañante.
Si ya metemos coches, liamos la de Dios. Y no se les ocurrirá darnos un permiso más ni a nosotros ni a nadie que lo solicitare.

Así que los coches que van a acompañarnos son los que llevan los bocadillos y bebidas, y ya está.

Nos vemos. :grin:

Volver a “2010”