CONCENTRACIÓN VESPACITO 10/11 JULIO´10

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

CONCENTRACIÓN VESPACITO 10/11 JULIO´10

Mensajepor kino » 24 May 2010, 23:12

Imagen

COLABORA:
Imagen

Hola de nuevo amigos moteros de toda España, tenemos el placer de comunicaros que estamos preparando lo que será nuestra II CONCENTRACIÓN MOTO – TURÍSTICA VESPACITO 2010.
Este año queremos hacer algo distinto por lo que nos estamos empleando a fondo para conseguir que tod@s los moter@s que nos visiten se lleven un muy buen sabor de boca.
Queremos mezclar las dos cosas que más nos gustan a los moteros “la moto y el turismo”, es por ello que el sábado no tendremos inscripciones, no tendremos concierto musical, no tendremos strett tease, no tendremos barra con cerveza ni tampoco zona de acampada y mucho menos que seguir la misma rutina de siempre…..el sábado nos vamos a dar una vuelta por los mejores sitios de Granada, montados en nuestras motos y disfrutando del mejor tapeo, los monumentos más visitados, las callecillas del Albaycín, del campo del Príncipe, el Sacromonte, las mejores salas de ocio, etc, etc. Y para ello os vamos a proporcionar un díptico con toda la información, así como alojamientos económicos, hoteles, hostales, campings, etc.
Queremos pasarlo bien esa tarde noche y para los más valientes tenemos preparada una visita nocturna a la Alhambra (dicen que por la noche vamos a ver una Alhambra muy distinta…con sus penumbras, sus sombras, sus sonidos y su embrujo, la visita es libre y solo nos costará 7.-€ por persona. (Todos los que estéis interesados en asistir a la visita nocturna a la Alhambra, tenéis que preinscribiros en nuestra página web y hacer el ingreso de 7.-€ en la cuenta que pronto facilitaremos, es necesario hacerlo así para poder reservar las plazas, gracias)
Y para el domingo, estamos preparando un montón de cosas para todos los que nos visiten. El sitio es genial, rodeado de arboleda y en un parque super grande, nos vamos a comer unas típicas migas granadinas y nos vamos a hartar de concursos, sorteos y de pasarlo bien, con exhibiciones, ruta y muchas más cosas.
Os esperamos el 10 y 11 de julio de 2010 en Granada.
Moto Club Vespacito.
http://www.vespacito.com
contacto@vespacito.com

Imagen

El lugar: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CÁJAR (GRANADA)
La ubicación exacta se encuentra aquí:
Imagen
Imagen

chucky
No socio
Mi moto: suzuki gsx R
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN VESPACITO 10/11 JULIO´10

Mensajepor chucky » 24 May 2010, 23:31

con estos precios , hasta los paraos como yo vamos.
yo voy
Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 25 May 2010, 16:19

Bueno pues a mandarlo a todos los foros y revistas......
Imagen

Imagen

LUCIAMOR
No socio
Mi moto: NINJA 250

Mensajepor LUCIAMOR » 25 May 2010, 21:00

Todavía estáis a tiempo de darle más propaganda a la concentración, difundirlo por todos los foros, blog, concentraciones, comercios… posibles. El año pasado, en mi opinión, creo que os quedasteis cortos en este aspecto, pensasteis que por ser vespacito (el motoclub con más nombre y socios de Granada) la gente vendría en masa y por lo que pude comprobar en persona, pues pasé un ratillo la noche del sábado, la cosa no fue así, eran solo los vespacitos y sus más allegados lo que pasaban por la concentración. O eso es lo que buscáis o como he dicho tenéis que publicitar más el evento.

También es verdad que las concentraciones “pequeñas” están perdiendo mucha gente, es hasta las grandes (véase faro y pingüinos) y también se ha notado la crisis, pero también es verdad que los amigos, simpatizantes y conocidos de vespacito son muchos más de los que se vieron el año pasado.

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, solo es eso, una opinión de una persona que lo vio desde fuera (por así decirlo) y esa es la impresión que me llevé. Si alguien se molesta por mi opinión le pido disculpas de antemano, mi intención no es molestar a nadie.

Un saludo, Lucia Moreno.

vale
No socio
Mi moto: Ducati MTS 1200, SUZUKI Burgman 200

Mensajepor vale » 25 May 2010, 23:23

LUCIAMOR escribió:Todavía estáis a tiempo de darle más propaganda a la concentración, difundirlo por todos los foros, blog, concentraciones, comercios… posibles. El año pasado, en mi opinión, creo que os quedasteis cortos en este aspecto, pensasteis que por ser vespacito (el motoclub con más nombre y socios de Granada) la gente vendría en masa y por lo que pude comprobar en persona, pues pasé un ratillo la noche del sábado, la cosa no fue así, eran solo los vespacitos y sus más allegados lo que pasaban por la concentración. O eso es lo que buscáis o como he dicho tenéis que publicitar más el evento.

También es verdad que las concentraciones “pequeñas” están perdiendo mucha gente, es hasta las grandes (véase faro y pingüinos) y también se ha notado la crisis, pero también es verdad que los amigos, simpatizantes y conocidos de vespacito son muchos más de los que se vieron el año pasado.

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, solo es eso, una opinión de una persona que lo vio desde fuera (por así decirlo) y esa es la impresión que me llevé. Si alguien se molesta por mi opinión le pido disculpas de antemano, mi intención no es molestar a nadie.

Un saludo, Lucia Moreno.

De ningún modo molestas, Lucía. Se agradecen las opiniones y comentarios. Ello nos ayuda a obtener la información que necesitamos para poder mejorar. Gracias. PDT_Armataz_01_22
Pero este año no faltes, eh?

curro
No socio

Mensajepor curro » 26 May 2010, 05:17

Pues la noche del sabado me la pierdo, pues trabajo, ahora que el domingo estare alli bien como participante, o como miembro de organización.
Kino,,esta cojonudo,,,,,,,,,,,,,,,ahora que como dice Lucia hay que hacer mucha, y muy buena propaganda PDT_Armataz_01_37
soy el curro ¿que mas se puede pedir?
Imagen

Diablesa CBR
No socio
Mi moto: ahora ninguna jeje

Mensajepor Diablesa CBR » 26 May 2010, 09:26

contad con nosotros 2,lo del alojamiento ya te ire comentando kino,ya q mi finca la tengo cerca y hago noche alli...pero contad con nosotros para todo el finde.... :jua:
---------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen

Malatesta
No socio
Mi moto: Triumph America

Mensajepor Malatesta » 27 May 2010, 18:27

Vaya, esta si que es una concentración original. Buena idea la de hacer una ruta mototuristica por la ciudad, ¡¡FELICIDADES!!. Si no ando por ahí de viaje contad conmigo!!!!
Imagen

Er_Kurro
No socio

Mensajepor Er_Kurro » 04 Jun 2010, 12:12

OTRAS DOR PERSONAS QUE NO SE LO PERDERAN ... CONTAD CONMIGO Y SRA. ...
Imagen
LA KAWA DESPAÑA

Paisa
No socio
Mi moto: Motor

Mensajepor Paisa » 08 Jun 2010, 18:19

Amigos míos, una de nuestras mejores formas de convocar a los participantes es el BOCA A BOCA.
Por mi parte lo he experimentado con amigos y familiares que tienen moto y han mostrado su intención de venir TREINTA PERSONAS y subiendo.
No dejéis de hacerlo, contadle las bondades de nuestra singular concentración con un precioso recorrido vespertino por el paseo de los tristes y el mirador de s. Nicolás donde Clinton vio el atardecer mas bonito del mundo. Más tarde, poco antes de las 22,00h aparcaremos en la explanada del cármen de los mártires y de ahí hacia la Alhambra, un pequeño paseo caminando por el bosque. Una esquisitez que pocos mortales disfrutarán en su puñetera vida.
Ahí queda eso porque la idea es genial y sin duda servirá para que los invitados recuerden nuestra concentración como algo excepcional. Abuen seguro que repiten. PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

kino
Junta Directiva
Contactar:

Mensajepor kino » 08 Jun 2010, 20:40

Estupendo Juan, ahora hay que ir recopilando nombres de personas que van a asistir a la VISITA NOCTURNA A LA ALHAMBRAy hacer un listado porque las plazas son limitadas y al ritmo que va esto tendremos que solicitar si es posible un par de cientos más.
Abro post en GENERAL con una lista de asistencia y por favor os vais apuntando. Gracias.
Imagen

David
No socio
Mi moto: Suzuki V-Strom 650

Mensajepor David » 09 Jun 2010, 18:02

Hay ya carteles pa ir poniendo?
Imagen

kino
Junta Directiva
Contactar:

Mensajepor kino » 09 Jun 2010, 18:20

Los carteles queremos que esten mañana. Por otro lado, teneis que apuntaros en la lista que hay en "VISITA NOCTURNA A LA ALHAMBRA", en este post no sirve. Gracias.
Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 09 Jun 2010, 19:42

A las revistas y prensa lo estoy mandando
Imagen

Imagen

kino
Junta Directiva
Contactar:

Mensajepor kino » 09 Jun 2010, 20:57

jore escribió:A las revistas y prensa lo estoy mandando

Perfecto Jore, la verdad es que cuando pensamos Juan (el vice) y yo en hacer algo distinto, le dimos muchas vueltas a la cabeza y siempre nos salía lo mismo, 2 días de concentración con atracciones diversas y todo lo de siempre y eso no nos gustaba porque queríamos romper el molde y hacer algo distinto. Un día se me ocurrió lo de la Alhambra y lo estuvimos hablando y el entusiasmo era mayúsculo, nos pusimos manos a la obra y posiblemente no sea un éxito ¿quién sabe?. pero lo que si es seguro es que no será una concentración más y lo mismo es el principio de algo grande.
Imagen

Volver a “2010”