SE VENDE KAWA VERSYS ABS !!!VENDIDA!!!!

Compras, ventas e intercambios.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

jmcarceles
No socio
Mi moto: KTM 990 SMT
Contactar:

Re: SE VENDE KAWA VERSYS ABS

Mensajepor jmcarceles » 10 Sep 2009, 20:15

alex_vespacito escribió:Cárceles, te la cambio a pelo por una bolsa pipas. :jua: :jua: :jua:

No, en serio, creo que es la moto IDÓNEA para empezar en el mundo de la moto... por la comodidad y la versatilidad. Suerte, tio!

Tonces Alex te vendria PM a ti.. jejeje
En serio te valdria hasta pal circuito ese de atarfe, no lo dudes
Hemos cambiao EL OJO DEL CICLOPE por la máscara de gas. Tamos apañaos.... Y ahora la Jaca Paca Imagen

LUISRR
No socio

Mensajepor LUISRR » 10 Sep 2009, 21:26

Lo unico que te aconsejo una zx-10 no es la moto para empezar ni algo por el estilo.
Buscate algo manejero pero con potencia una gs esta muy bien aunque yo sea de rr te la recomiendo.
CARS & BIKES. (Neumaticos y mantenimiento)
TELEFONO: 651165995

alex_vespacito
No socio
Mi moto: KTM DUKE II / Vespa P200E
Contactar:

Mensajepor alex_vespacito » 11 Sep 2009, 08:37

jmcarceles escribió:
alex_vespacito escribió:Cárceles, te la cambio a pelo por una bolsa pipas. :jua: :jua: :jua:

No, en serio, creo que es la moto IDÓNEA para empezar en el mundo de la moto... por la comodidad y la versatilidad. Suerte, tio!

Tonces Alex te vendria PM a ti.. jejeje
En serio te valdria hasta pal circuito ese de atarfe, no lo dudes

CABRONASSSSO! :jua: :jua: :jua:
Imagen

bau
Vocalía de Economía
Mi moto: honda

Mensajepor bau » 11 Sep 2009, 09:04

jmcarceles escribió:
bau escribió:
jmcarceles escribió:Voolvemos a la carga, se vende por 4700 con ABS y to.

¿Estamos de calenton.... :lol: :lol: :lol: :lol: ?......

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 7-2163.htm

Antonio, has fallao el tiro, pero por muy poco... jejeje

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-3490.htm

....Ostias es verdad y mira que tengo revista en la mesita de noche... :lol: :lol: :lol: tambien habia pensado en esta...
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-2333.htm
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jmcarceles
No socio
Contactar:

Mensajepor jmcarceles » 11 Sep 2009, 17:39

bau escribió:
jmcarceles escribió:
bau escribió:¿Estamos de calenton.... :lol: :lol: :lol: :lol: ?......

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 7-2163.htm

Antonio, has fallao el tiro, pero por muy poco... jejeje

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-3490.htm

....Ostias es verdad y mira que tengo revista en la mesita de noche... :lol: :lol: :lol: tambien habia pensado en esta...
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-2333.htm

Esa fui a sentarme y me queda comunamotofeber, jajajaja
Hemos cambiao EL OJO DEL CICLOPE por la máscara de gas. Tamos apañaos.... Y ahora la Jaca Paca Imagen

olac
No socio

Mensajepor olac » 15 Sep 2009, 00:53

Querido Jose Manuel, sin duda al leer tus post de venta de la kawa, me has incitado (que no excitado), a intervenir en este foro, que dicho sea de paso, no frecuento por motivos puramente terrenales, la cabra tira p'al monte, y más con una suzuki drz. Aunque las opciones que barajas son, sin excepción, interesantes en grado sumo, déjame que te recuerde que por tu camino del dibagaje te has dejado a una gran opción en la cuneta, que no es más que una KTM 990 ADVENTURE, y de paso haces incursiones por el campito, que por cierto, no te vendría mal, ya que sudarías como un botijo, amén de exquisitos paisajes que podrías contemplar.

No obstante, hacer caso a la deontología popular, no es más que sinónimo de sabiduría, así que me uno a las voces que te recomiendan una moto de verdad como la 1200 gs, y así de paso dejas de meterle fusibles y pamplinas a la kawa, ya que el hábito, como tú bien sabes, no hace al monje.

Aún así, déjame decirte, que la opción que decidas finalmente, será la más acertada, porque la escojes tú mismo, y porque podremos seguir disfrutando de las dos ruedas junto con tu compañía.

Un abrazo tío grande x 2 :lol:

jmcarceles
No socio
Contactar:

Mensajepor jmcarceles » 16 Sep 2009, 08:24

Querido Olac, la Adventure no me habia pasado desapercibida porque la veo mas practica para el diario que la GS y yo la cojo a diario pa ir a trabajar. No obstante este post es pa vender la Versys, cohone, que una vez se venda no tengo problema con la elección :jua: :jua: :jua:

javier
Socio

Mensajepor javier » 02 Oct 2009, 10:41

jmcarceles escribió:... la veo mas practica para el diario ... y yo la cojo a diario y, ... cohone, que una vez se venda no tengo problema con la "elección" :jua: :jua: :jua:

Por cierto compa, ¿Tu no serás chino, no?. Lo digo por la palabreja en negrita.

Tened cuidadín con lo que escribís, que luego to se sabe.
__________________________________________________________________________________________

Imagen

jmcarceles
No socio
Contactar:

Mensajepor jmcarceles » 02 Oct 2009, 18:02

javier escribió:
jmcarceles escribió:... la veo mas practica para el diario ... y yo la cojo a diario y, ... cohone, que una vez se venda no tengo problema con la "elección" :jua: :jua: :jua:

Por cierto compa, ¿Tu no serás chino, no?. Lo digo por la palabreja en negrita.

Tened cuidadín con lo que escribís, que luego to se sabe.

"eleccionadostamos" querido javier :lol: :lol: :lol:

vaiybora
No socio
Mi moto: honda

This article is about the 1972 film.

Mensajepor vaiybora » 15 May 2018, 09:31

Movie ''The Godfather''

ดูหนัง The Godfather is a 1972 American crime film directed by Francis Ford Coppola and produced by Albert S. Ruddy, based on Mario Puzo's best-selling novel of the same name. It stars Marlon Brando and Al Pacino as the leaders of a fictional New York crime family. The story, spanning 1945 to 1955, chronicles the family under the patriarch Vito Corleone (Brando), focusing on the transformation of Michael Corleone (Pacino) from reluctant family outsider to ruthless mafia boss.

Imagen

Paramount Pictures obtained the rights to the novel for the price of $80,000, before it gained popularity. Studio executives had trouble finding a director; their first few candidates turned down the position. They and Coppola disagreed over who would play several characters, in particular, Vito and Michael. Filming was done on location and completed earlier than scheduled. The musical score was composed primarily by Nino Rota with additional pieces by Carmine Coppola.Paramount Pictures obtained the rights to the novel for the price of $80,000, before it gained popularity. Studio executives had trouble finding a director; their first few candidates turned down the position. They and Coppola disagreed over who would play several characters, in particular, Vito and Michael. Filming was done on location and completed earlier than scheduled. The musical score was composed primarily by Nino Rota with additional pieces by Carmine Coppola.

Volver a “LA MARCHA VERDE”