concentracion vespacito atarfe

Todo lo relacionado con nuestra concentración

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

jesusgt
No socio
Mi moto: yamaha xj6

concentracion vespacito atarfe

Mensajepor jesusgt » 19 Ago 2012, 13:39

Hola mi nombre es jesus fui socio del club ace algunos años, he tenido el placer de compartir carretera con vosotros, pero esta vez quiero ofrecer algo un poco mejor, no se si alguno conoce una terraza de verano llamada el corredor verde, situada en atarfe, la intencion es organizar on vosotros una reunion de vuestro club con las motos evidentemente una noche de septiembre antes del dia 15, un sitio agradable para cenar buenos, precios y un ambiente.acogedor,una esplanada bastante grande para meter las moto, etc. Necesito que me deis una opinion vuestra aver que os parece . Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
Preparandome para tenerte....KAWASAKI 750

jesusgt
No socio

Re: concentracion vespacito atarfe

Mensajepor jesusgt » 20 Ago 2012, 16:08

Os ruego a los que leais este tema que respondais para saber que os parece la idea

PDT_Armataz_01_34

Diablesa CBR
No socio
Mi moto: ahora ninguna jeje

Mensajepor Diablesa CBR » 20 Ago 2012, 18:50

habla con el presi...comentaselo..saludos.
---------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen

jmcarceles
No socio
Mi moto: KTM 990 SMT
Contactar:

Mensajepor jmcarceles » 20 Ago 2012, 21:10

Ke bien, ya nos invitan hasta a cenar. este tema me gusta, ya sabeis que lo de comer me afloja las piernas ...
Hemos cambiao EL OJO DEL CICLOPE por la máscara de gas. Tamos apañaos.... Y ahora la Jaca Paca Imagen

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

Mensajepor kino » 20 Ago 2012, 22:01

Bien, creo que está más que demostrado, que Vespacito no es precisamente un club que se distinga por las concentraciones, de hecho hemos hecho 3 y la verdad que no han estado para tirar cohetes en cuanto a afluencia de moteros, aunque si es cierto que las hemos hecho para disfrutar entre socios y simpatizantes y la verdad que lo hemos conseguido. Con esto quiero decir que a veces nos invitan a beber cerveza y comer y vamos muy pocos. Vespacito es un club fundamentalmente de salidas en moto y reivindicaciones por la seguridad vial, no obstante el post está abierto y el que quiera y pueda asistir está en su derecho de hacerlo, lo único que te diría Jesús es que abras una lista y de esa forma tendrás más o menos una idea de la aceptación que tiene tu propuesta.
Imagen

jesusgt
No socio

Mensajepor jesusgt » 21 Ago 2012, 03:22

Bueno solo deciros que me llena de orgullo y os agradezco en primer lugar vuestra respuesta, vuestra atencion y en particular la iniciativa que habeis tenido, mirad os explico un poco, esta terraza "el corredor verde" es una terraza bastante grande y tiene muy buenos precios la idea es organizar una cena para todos.los.que quieran (organizando una gran mesa en familia)para todos vosotros compartiendo y disfrutando de una cena y del mundo que nos une a tantos. La idea tambien era llevar las motos y que todos los aficionados a este mundo vean el ambiente tan acogedor que con orgullo lo digo...con el que cuenta este club y animar a la gente a unirse a vespacito. Si os pediria untelefono de contacto para poder hablar con algu alguno.de.vosotros.e.ir.preparando una.lista. Una vz mas.muchisimas.gracias por vuestra colaboracion y espero vuestra respuesta, un fuerte saludo Jesus

jesusgt
No socio

Mensajepor jesusgt » 21 Ago 2012, 03:26

Esta es la lista compañeros: Por lo que e visto creo que es asi...nunca he realizado ninguna.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.