Viaja a donde quieras con un Camper

Lo que no tiene que ver con las motos... chistes, juergas... alégranos el día!

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Luciferangel
No socio
Mi moto: honda

Viaja a donde quieras con un Camper

Mensajepor Luciferangel » 12 Sep 2019, 05:46

Buenas tardes amigos, se que en el verano lo más lógico es irse de vacaciones con la familia a lugares como el campo, la playa, la montaña, etc. Y que a veces es algo tedioso el hecho de que si no viajas en avión tendrás que tomar varios autobuses en caso de viajar por tierra, así que te tengo la solución y es viajar en un camper furgo que si no lo sabes es una pequeña casa rodante, si te preguntas ¿Cómo hago para conseguir un camper? Pues eso es fácil, en camperizando te ofrecen desde remodelaciones de furgonetas volviéndolas campers, hasta alquileres de campers alrededor del país por lo que sea donde sea tu destino de viaje podrás alquilar un camper para viajar cómodamente.

QueenBee
No socio
Mi moto: Vespa

Re: Viaja a donde quieras con un Camper

Mensajepor QueenBee » 14 Sep 2019, 07:16

Me parece muy buena la idea! Con un camper podria viajar a muchisimas partes con la comodidad de sentirme en casa y asi podria publicar muchas fotos en mis redes sociales en mi pagina de cultura mundial!
Al principio luche para conseguir que la gente me conociera, pero un amigo me recomendo usar una pagina para comprar seguidores en instragram y aunque estaba reacio a la idea, terminé cediendo y debo admitir que eso me ayudo mucho a que las demas personas se sintieran mas confiadas y seguras a seguirme!
Estare pendiente a ver si me busco un camper. Debes estar pendiente a lo que subo yo en mi pagina de instagram jajaja, saludos!

ArchieEade
No socio
Mi moto: huloDSDF

Re: Viaja a donde quieras con un Camper

Mensajepor ArchieEade » 18 Sep 2019, 16:43

Hola amigos, espero que estén muy bien. Sería genial poder comprarse un camper e ir a todos lados sin salir de tu casa, que cool! Yo actualmente no puedo darme ese lujo y lo que hago es que aveces cuando quiero tomarme o tomar unas fotos (trabajo como fotógrafo) que tengan relación a lo que estamos hablando, simplemente realizo el alquiler de una furgoneta en Bilbao (que es donde vivo). Así todo sale mucho mejor y tanto los clientes como yo quedamos satisfechos.

Volver a “OFF-TOPICS”