La clasica parrilla Argentina

Lo que no tiene que ver con las motos... chistes, juergas... alégranos el día!

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

carritolindo
No socio
Mi moto: Kawasaki KLR650

La clasica parrilla Argentina

Mensajepor carritolindo » 13 Ago 2019, 03:10

La clásica parrilla Argentina esta es producida con mejor calidad en una región llamada “La zona Pampeana” esta es la que ofrece una alta fama internacional a la carne vacuno argentina. Es una tradición en su cocina prepararla al mejor gusto y clásica, esta es una inigualable parrilla que no podrás encontrar en ninguna otra región, además esta región seria unas vacaciones ideales debido a que esta posee la gran virtud de tener lagos y ríos cristalinos y limpios, además de vistas excepcionales, con superficies montañosas completamente increíbles. Aquí también podrás encontrar distintos guisos de cordero y muchos mas platos típicos de toda argentina, pero sin lugar a dudas en el país, no podrás encontrar una mejor parrilla que esta. Claro está que esta son opiniones completamente personales, sin embargo muchas personas concuerdan con que esta es la mejor región para disfrutar mejor de la gastronomía. Si deseas saber más datos curiosos sobre el país, entra a Cocina Argentina.

enriquega
No socio
Mi moto: empire

Re: La clasica parrilla Argentina

Mensajepor enriquega » 14 Ago 2019, 17:33

Soy amante y fanático de la parrilla, me encanta hacerla y probar las distintas maneras de sazón que tienen las personas; a su vez he recorrido muchas partes del mundo probando la comida típica que conforma a cada país visitado y mi próximo viaje sera para Argentina y ahora que se de esa parrilla y ese gran sitio que tiene buena pinta. No me lo perderé.
Conoces todas las maravillas que tiene Chile para ofrecer, gracias a las vivencias y sugerencias de Marco Malave

Volver a “OFF-TOPICS”