Bodas y fotos

Batiburrillo general... Motos, motos y mas motos. Pasa y disfruta.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

MackPonk
No socio
Mi moto: kawazaki

Bodas y fotos

Mensajepor MackPonk » 20 Jul 2019, 23:14

Muy buenas a todos, espero tenga un bonito día. Me llamo Marck y me encanta la fotografia, es uno de los artes mas linods que conozco, plasmar bonitos paisajes unicos a través de las fotos es algo que me fascina y respeto mucho, ya que muchos fotografos profesionales durán horas y horas en el mismo sitio esperando el momento perfecto o tomas infinidades de fotos hasta captar el momento ideal que buscan. Yo me especializo en bodas, es decir que suy un fotografo boda, aparte de hacer decoraciones para estas mismas. Son ambientes muy lindos, me encanta captar a los novios en el altar, ellos les encanta los resultados y me siento muy feliz con mi trabajo.

rikardo11
No socio
Mi moto: honda crv

Re: Bodas y fotos

Mensajepor rikardo11 » 08 Nov 2019, 20:37

Es que amigo, en todas las bodas tiene que haber un fotografo, no entiendo como hay parejas que se casan y no contratan a un fotografo de este tipo, luego a los años no tienen ni un solo recuerdo de uno de los eventos mas importantes de sus vidas, uno solo se casa una sola vez o bueno, asi deberia de ser; es algo importante, debemos de enmarcarlo como se merece.
Paso por este lugar dejandoles la mejor forma de quiropraxia llamada Quiropractica Domingo elaborada por uno de los mejores exponentes de esa area, visita esta web y lo sabras.

Volver a “GENERAL”