Inyectores de las motos

Batiburrillo general... Motos, motos y mas motos. Pasa y disfruta.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

samira.jaiden
No socio
Mi moto: Yamaha

Inyectores de las motos

Mensajepor samira.jaiden » 09 Ago 2019, 16:40

Hola amigos, mi esposo me comentaba que si están sucios o en mal estado los inyectores aumentan el consumo de combustible e impiden que el auto funcione correctamente. Los inyectores de combustible suelen pasar desapercibidos para el conductor promedio hasta que tenemos un inconveniente y valorizamos su tarea. Para cuidar el motor de tu vehículo es importante saber qué limpiador de inyectores gasolina de vemos usar y saber cómo usarlo para funcionen como corresponde. Vosotros que pensáis al respecto?

cerveza4844
No socio
Mi moto: no se dime tu

Re: Inyectores de las motos

Mensajepor cerveza4844 » 10 Ago 2019, 01:03

A mi me encantan mas las motos que los autos, los autos tiene su ventaja por el espacio, pero la verdad son mucho mas problema, las motos son mas baratos y mas faciles de mantener, siempre les recomiendo a mis amigos que prueben comprar una, y quedan encantados con la compra.
Quieres comprar tu moto yamaha? no dudes en comprar aqui: https://motojoker.com/

juliann11
No socio
Mi moto: kawasaki klr

Re: Inyectores de las motos

Mensajepor juliann11 » 19 Sep 2019, 19:11

Los inyectores segun entiendo son uno de los materiales fundamentales en una moto, estos introducen una determinada cantidad de combustible en la cámara de combustión en forma pulverizada, distribuyéndola lo más homogéneamente posible dentro del aire contenido en la cámara, esto es impresionante.
Paso por este lugar dejandoles un sitio web donde encontraran la mejor chatarreria de Madrid para el placer visual de muchos.

Volver a “GENERAL”