¿DONDE ESTÁN ESCONDIDOS LOS FOTÓGRAFOS?

Batiburrillo general... Motos, motos y mas motos. Pasa y disfruta.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Mike
No socio
Mi moto: Bemeuve R 1100 RT
Contactar:

Re: ¿DONDE ESTÁN ESCONDIDOS LOS FOTÓGRAFOS?

Mensajepor Mike » 11 Jul 2013, 13:10

Ayer por la tarde estaban parados en las puertas del cuartel de la carretera de Pinos Puente dirección Granada.

https://maps.google.es/maps?q=pinos+pue ... 7,,0,10.97
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...

Imagen

Mike
No socio
Mi moto: Bemeuve R 1100 RT
Contactar:

Mensajepor Mike » 21 Ago 2013, 19:46

Trasladan la cámara 'ponemultas' de Fuentenueva al cruce de Méndez Núñez con Camino de Ronda

http://www.ideal.es/granada/20130821/lo ... 11415.html

Imagen

A partir de este jueves entra en funcionamiento la cámara de control de paso de semáforo en rojo en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez, la cual hasta ahora estaba situada en la rotonda de Fuentenueva. El motivo del cambio es que ya se registraba una media de solo 3 multas al día por esta infracción, frente a las 13 diarias que se producen en la calle Neptuno en su encuentro con Arabial, donde se ubica la segunda cámara de este tipo.

“Lo importante es que los ciudadanos conozcan el traslado de la cámara. No tenemos el ánimo de sancionar sino de que respeten el semáforo en rojo. Para ello, se ha diseñado un espacio previo de solo motos de manera que los vehículos ya tienen que ir frenando de por sí. En segundo lugar, hay un cartel anunciador de que el semáforo está controlado por cámara. Y en tercero, esta filma un video de que la acción se produce cuando atraviesan completamente el paso de peatones y el semáforo en rojo, no en ámbar", explica la alcaldesa en funciones, Telesfora Ruiz.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...

Imagen

belkim
Socio
Mi moto: BMW 1200 adventure

Mensajepor belkim » 21 Ago 2013, 20:59

Gracias Mike por la informacion

maxpower
No socio
Mi moto: Honda NC750X

Mensajepor maxpower » 02 Abr 2014, 22:28

Esta semana he empezado a ir a diario a Santa Fé y por las tardes entre las 19 y 20h que es cuando paso de regreso a Granada, antes de llegar al puente de los vados, un seat exeo gris oscuro metalizado muy nuevo oculto en los arbustos, y creo que no es el coche del doctor amoool precisamente, luego te esperan en motocoche.
Entre la nieve y el mar. en Graná casi ná

maxpower
No socio
Mi moto: Honda NC750X

Mensajepor maxpower » 04 Jun 2014, 23:16

atención, por las tardes se están poniendo en carretera de málaga pasando la cocacola antes de chatarras cenarro frente al desguace moto-coche. el tramo está limitado a 80 y se estan poniendo las botas
Entre la nieve y el mar. en Graná casi ná

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 05 Jun 2014, 09:03

PDT_Armataz_01_34
Imagen

Imagen

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

Mensajepor kino » 05 Jun 2014, 20:03

Gracias, tenemos que estar prevenidos para que estos desarmados no nos toquen más la cartera.
Imagen

vaiybora
No socio
Mi moto: honda

This article is about the 1972 film.

Mensajepor vaiybora » 15 May 2018, 09:32

Movie ''The Godfather''

ดูหนัง The Godfather is a 1972 American crime film directed by Francis Ford Coppola and produced by Albert S. Ruddy, based on Mario Puzo's best-selling novel of the same name. It stars Marlon Brando and Al Pacino as the leaders of a fictional New York crime family. The story, spanning 1945 to 1955, chronicles the family under the patriarch Vito Corleone (Brando), focusing on the transformation of Michael Corleone (Pacino) from reluctant family outsider to ruthless mafia boss.

Imagen

Paramount Pictures obtained the rights to the novel for the price of $80,000, before it gained popularity. Studio executives had trouble finding a director; their first few candidates turned down the position. They and Coppola disagreed over who would play several characters, in particular, Vito and Michael. Filming was done on location and completed earlier than scheduled. The musical score was composed primarily by Nino Rota with additional pieces by Carmine Coppola.Paramount Pictures obtained the rights to the novel for the price of $80,000, before it gained popularity. Studio executives had trouble finding a director; their first few candidates turned down the position. They and Coppola disagreed over who would play several characters, in particular, Vito and Michael. Filming was done on location and completed earlier than scheduled. The musical score was composed primarily by Nino Rota with additional pieces by Carmine Coppola.

Volver a “GENERAL”