TARJETAS SD Y SDHC

En esta sección nos ponemos de acuerdo para hacer compras conjuntas para que nos salga mas baratillo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Roro
No socio
Contactar:

TARJETAS SD Y SDHC

Mensajepor Roro » 07 Nov 2008, 18:47

He visto unas ofertas en tarjetas que me llamado la atencion, he comparado precios con Españ y he flipado.

Ya que casi todo el mundo tiene camara de fotos, mp3, camara de video y cosas asi, y aprovechando que yo estoy por aqui y es una cosa pequeña pues he decidio que el que quiera puede pedirme alguna y el mes que viene, si dios quiere se las entregare en persona, el dia de la cena de vespacito (x ejemplo) para que os hagais muchas fotos.

Aqui os voy a poner unos enlaces para que las veais y compareis precios, en algunas paginas no incluyen TAX (iva) y en otra los portes, pero claro los portes aqui son baratisimos y muy rapidos.

Pero bueno.

http://www.amazon.com/gp/product/B000MT ... lectronics
http://www.wolfcamera.com/product/EP126 ... =t13104503

Saludos

enriqueneo
No socio
Contactar:

Re: TARJETAS SD Y SDHC

Mensajepor enriqueneo » 08 Nov 2008, 00:01

Si eres tan amable yo quiero una de 8 Gb.
Dame un numero de cuenta yte hago la transferencia.

un saludo y gracias
Imagen

Roro
No socio
Contactar:

Re: TARJETAS SD Y SDHC

Mensajepor Roro » 08 Nov 2008, 00:13

Como las tarjetas tardan poco en llegar me esperare a la primera semana de Diciembre para pedirlas, asi, si alguien mas quiere, pues solo hago un pedido, se reduciran gastos de envio, que es poco pero algo es.

Ademas, yo tb quiero , jejejeje

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y OFERTAS VESPACITO”