Alarmas Scorpio

En esta sección nos ponemos de acuerdo para hacer compras conjuntas para que nos salga mas baratillo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Roro
No socio
Contactar:

Re: Alarmas Scorpio

Mensajepor Roro » 10 Nov 2008, 19:14

Bueno, voy a meterme donde no debo, jejeje.

A mi me gustaria ponerle una a la mia, nunca se esta suficientemente seguro, aunque de momento no le ha pasado nada.

Al ver el post he mirado precios por aqui y he encontrado esto:
http://www.amazon.com/Scorpio-SR-i900-M ... B001ALY14Y

Sale un poquillo mas barata sin descuentos.

En la propia pagina de ellos tambien esta a un precio similar:
http://www.scorpioalarms.com/products/m ... e/sr-i900/

Se les podria plantear alguna oferta para 5-6 kits a ver que dice, con el envio.

ANSELMOR6
No socio
Contactar:

Mensajepor ANSELMOR6 » 11 Nov 2008, 00:37

ok roro pregunta a ver lo que costaria, y gracias por meterte. Un saludo
DGT: " NO PODEMOS RECAUDAR SIN TI "

Netter
No socio
Mi moto: R6 2007

Mensajepor Netter » 11 Nov 2008, 00:57

Buenas , como le he comentado a Anselmo, la alarma va conectada al positivo de la bateria, aparte la centralita lleva una bateria auxiliar integrada que lo que hace es que si cortan algun cable de la bateria entra en funcionamiento esa bateria y la alarma sigue funcionando, aparte en el mando te pone un icono que pone BACKUP para que sepas que esta siendo utilizada la auxiliar, yo la compre el sabado a este chico ya que me corria prisa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=014
y me ha llegado esta mañana y ya esta montada. por ahora lo poco que he probado me parece una pasada.

Netter
No socio

Mensajepor Netter » 11 Nov 2008, 01:03

Hay tambien he mirado yo pero el problema que tiene comprarla ahi es que es de EEUU y traen cargadores americanos por lo que dicen y esos cargadores no valen para aqui, lo he leido en el foro de motos.net aparte del tema de las aduanas que por lo que parecen te cobran casi 90 euros , vamos una pasada.
Te dejo el link donde lo lei
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ht=scorpio

Roro
No socio
Contactar:

Mensajepor Roro » 11 Nov 2008, 04:46

Bueno, lo de las aduanas, que yo sepa, puede ser una loteria o mas bien puede ser lo que ponga que lleva la caja. Yo llevo mucho tiempo trayendo cosas de USA y de China y no me han cargado nada en aduanas, digamos que te pregunta que quieres que ponga la caja o que quieres declarar, de esa manera la pasa facilmente.

El asunto del enchufe, jejeje, sin problema, a cuanto funcionamos en España? a 220 no? pues yo tengo mi n95, mi manquiñilla de afitar conectada a la red americana y sin problema, asi como he comprado mp3 y mp4 a USA, los he enfufado en casa y sin problema.

Ahora me llevare para España un portatil, un Iphone, un mando Universal y puede que un gps y todo sera americano, confio en ellos, jejeje, ademas, a las malas, con un transformador standard tema solucionado. pero ya te digo que lo he utilizado sin problema. Otro ejemplo, es el tomtom Rider, que por defecto viene para que le cambies la clavija a europea o america, segun donde estes.

En fin, menudo tocho pa ser un lunes.

Saludos

Netter
No socio

Mensajepor Netter » 11 Nov 2008, 10:09

Todo eso yo tambien lo mire pero el problema que yo vi es que le tienes que decir al vendedor que te lo envie como regalo y ponga un precio bajo y claro eso se lo puedes decir a un vendedor particular pero a una empresa que vende montones de alarmas no creo haga mucho caso aparte que ellos te haran factura y ahi se ve el importe, sin contar que como tengas algun problema con la alarma enviale de vuelta el componente que te falle a EEUU te puede salir por un ojo de la cara ya que aqui pelacrash ya le pregunte y decia que el solo arregla o responde de las que tienen factura española.
Vamos un rollo .
El precio de Amazon sale a 295 mas envio por 315 la tenia el chico al que se la he comprado, y se quita uno de jaleos de cargadores, aduanas , etc..
Vamos es mi opinion que tampoco es que sepa mucho solo que antes de comprar algo miro mucho donde me salga mas barato y sin problemas. Yo la instale ayer y funciona de lujo esta noche he mirado alguna vez el mando para ver si perdia cobertura y nada perfecto, asi que nada de lujo eso de estar en casa y tener controlada la moto que tranquilidad!!

Roro
No socio
Contactar:

Mensajepor Roro » 11 Nov 2008, 17:58

Netter escribió:Todo eso yo tambien lo mire pero el problema que yo vi es que le tienes que decir al vendedor que te lo envie como regalo y ponga un precio bajo y claro eso se lo puedes decir a un vendedor particular pero a una empresa que vende montones de alarmas no creo haga mucho caso aparte que ellos te haran factura y ahi se ve el importe, sin contar que como tengas algun problema con la alarma enviale de vuelta el componente que te falle a EEUU te puede salir por un ojo de la cara ya que aqui pelacrash ya le pregunte y decia que el solo arregla o responde de las que tienen factura española.
Vamos un rollo .
El precio de Amazon sale a 295 mas envio por 315 la tenia el chico al que se la he comprado, y se quita uno de jaleos de cargadores, aduanas , etc..
Vamos es mi opinion que tampoco es que sepa mucho solo que antes de comprar algo miro mucho donde me salga mas barato y sin problemas. Yo la instale ayer y funciona de lujo esta noche he mirado alguna vez el mando para ver si perdia cobertura y nada perfecto, asi que nada de lujo eso de estar en casa y tener controlada la moto que tranquilidad!!

Jejjejejeje, tranqui, que yo no tengo que convencer a nadie, hay quien ve lo positivo y otros solo lo negativo.

Pero vamos, lo de Pealcrash es denunciable, si el producto es original, y ademas directo del fabricante, jajja, claro que te lo tienen que garantizar o dime tu, ahora resulta que yo no tengo garantia DELL para mi portatil?, pero lo dicho, que yo no trato de convencer a nadie, solo de informar y tranquilizar que no es todo tan negativo.

Saludos.

Netter
No socio

Mensajepor Netter » 11 Nov 2008, 18:37

Ya, si yo solo lo decia para que luego la gente no se lleve sorpresas y te lo digo por experiencia :(

Pauitoo
No socio

COMPRA CANCELADA

Mensajepor Pauitoo » 22 Dic 2008, 22:17

COMPRA CANCELADA

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y OFERTAS VESPACITO”