OFERTAS LOUIS

En esta sección nos ponemos de acuerdo para hacer compras conjuntas para que nos salga mas baratillo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

enriqueneo
No socio
Contactar:

Mensajepor enriqueneo » 05 Mar 2008, 17:34

_JR_ escribió:Chicos/as!!! ya tengo en mi poder el pedido.

El viernes a las siete de la tarde estoy ya en Granada y podría quedar cuando me digais para entregar las cosas en cualquier momento en el fin de semana.

Bueno, el domingo tenía intención de ir a la salida para Caniles así que si alguien se apunta a esa salida le podría entregar las cosas a la vuelta o algo así.

A ver, yo soy de Purchil, podríamos quedar en el JR si os parece bien, dado que ahí es donde se vienen reuniendo los vespacitos desde hace tiempo y es un lugar que conocemos casi todo el mundo, pero si alguien no puede o si quereis quedar en otro sitio estoy abierto a cualquier proposición.

Naclu2 :twisted:

Yo por mi parte el viernes en el Jr a la hora que tu me digas lo veo bien.

Un saludo.
Imagen

Anuska
No socio

Mensajepor Anuska » 05 Mar 2008, 17:34

A mi me parece bien el JR, y el viernes, pero que lo que sea mejor para tí que eres el que lo está gestionando todo para los demás :)

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 05 Mar 2008, 17:38

Anuska escribió:A mi me parece bien el JR, y el viernes, pero que lo que sea mejor para tí que eres el que lo está gestionando todo para los demás :)

Hola chicos,

el viernes ya he quedado con Juanete a las 20:00 de la tarde en la rotonda de hipercor, dado que antes no puedo (salgo del trabajo a las 18:00/19:00 y trabajo en Jaén :grin: )

Si os viene bien podeis venir también para allá o me tiro para el JR despues de darle las cosas a Juanete, ya lo que os venga mejor.

enriqueneo
No socio
Contactar:

Mensajepor enriqueneo » 05 Mar 2008, 17:40

_JR_ escribió:
Anuska escribió:A mi me parece bien el JR, y el viernes, pero que lo que sea mejor para tí que eres el que lo está gestionando todo para los demás :)

Hola Anuska,

el viernes ya he quedado con Juanete a las 20:00 de la tarde en la rotonda de hipercor, dado que antes no puedo (salgo del trabajo a las 18:00/19:00 y trabajo en Jaén :grin: )

Si te viene bien puedes venir también para allá o me tiro para el JR despues de darle las cosas a Juanete, ya lo que te venga mejor.

Jr pues si te parece nos vemos en la rotonda del Hipercor a las 8 y nos das alli las cosas y no te tienes que desplazar. Expecifica en que parte de la rotonda y todo solucionado. Por mi parte estupendo y que no entorpezca mucho ati.

Un slaudo.
Imagen

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 05 Mar 2008, 17:43

enriqueneo escribió:Jr pues si te parece nos vemos en la rotonda del Hipercor a las 8 y nos das alli las cosas y no te tienes que desplazar. Expecifica en que parte de la rotonda y todo solucionado. Por mi parte estupendo y que no entorpezca mucho ati.

Un slaudo.

Mu facil, no se donde podré aparcar, pero tu busca una berlingo gris plata, matricula cvk con un tio mu feo dentro o por fuera repartiendo regalos como papanoé y ese seré yo. jejeje

Anuska
No socio

Mensajepor Anuska » 05 Mar 2008, 18:51

_JR_ escribió:
enriqueneo escribió:Jr pues si te parece nos vemos en la rotonda del Hipercor a las 8 y nos das alli las cosas y no te tienes que desplazar. Expecifica en que parte de la rotonda y todo solucionado. Por mi parte estupendo y que no entorpezca mucho ati.

Un slaudo.

Mu facil, no se donde podré aparcar, pero tu busca una berlingo gris plata, matricula cvk con un tio mu feo dentro o por fuera repartiendo regalos como papanoé y ese seré yo. jejeje

Yo tb estaré en la rotonda a las 8 para recoger mi "regalo" :)

Logroñes
No socio

Mensajepor Logroñes » 05 Mar 2008, 20:55

Muchas gracias tio, allí estaré a las ocho.

bau
Vocalía de Economía
Mi moto: honda

Mensajepor bau » 06 Mar 2008, 11:02

Yo tambien intentaré estar allí el viernes a las 20:00. Danos tu nº de movil por si acaso.

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 06 Mar 2008, 11:06

El movil es el 696955643

Rubio
No socio

Mensajepor Rubio » 06 Mar 2008, 11:56

bau escribió:Yo tambien intentaré estar allí el viernes a las 20:00. Danos tu nº de movil por si acaso.

Saludos

Bau yo no puedo estar a esa hora recogeme el engrasador de cadena y luego quedamos.

Un saludo.
ImagenImagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.......

bau
Vocalía de Economía

Mensajepor bau » 06 Mar 2008, 15:33

Rubio escribió:
bau escribió:Yo tambien intentaré estar allí el viernes a las 20:00. Danos tu nº de movil por si acaso.

Saludos

Bau yo no puedo estar a esa hora recogeme el engrasador de cadena y luego quedamos.

Un saludo.

Ok ya te lo recogo yo. En caso de que me surgiese algún tema y no puediese ir ya quedo yo con _JR_ en otro sitio, dia u hora y ya quedariamos nosotros cuando sea.

Saludos.
Imagen

Chamfree
No socio

Mensajepor Chamfree » 06 Mar 2008, 16:01

JR tío que yo no puedo subir esta semana, ya quedaremos otro día o ya veremos que hacer.

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 06 Mar 2008, 16:31

Chamfree escribió:JR tío que yo no puedo subir esta semana, ya quedaremos otro día o ya veremos que hacer.

Chamfree, por mi no hay problema, lo único es que el fín de semana del 15 estoy en las fallas así que tendría que ser al siguiente, o que subieras a Jaén a por las cosas :grin:

En cualquier caso, ahí arriba tienes mi teléfono por si al final subieras o algo.

bau
Vocalía de Economía

Mensajepor bau » 06 Mar 2008, 17:44

Chamfree escribió:JR tío que yo no puedo subir esta semana, ya quedaremos otro día o ya veremos que hacer.

Creo que eras de Motril. Yo tambien soy de Motril aunque vivo en Granada. El sabado tarde/noche tengo que bajar si quieres te las llevo yo.

Saludos
Imagen

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 06 Mar 2008, 17:51

bau escribió:

Creo que eras de Motril. Yo tambien soy de Motril aunque vivo en Granada. El sabado tarde/noche tengo que bajar si quieres te las llevo yo.

Saludos

Bau, te veo viniendo con otra furgoneta :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y OFERTAS VESPACITO”