Ayuda para las compras que hagais en Louis.de

En esta sección nos ponemos de acuerdo para hacer compras conjuntas para que nos salga mas baratillo.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Salmooo
No socio
Mi moto: Yamaha R6
Contactar:

Ayuda para las compras que hagais en Louis.de

Mensajepor Salmooo » 12 Abr 2008, 11:52

Pequeñas warrillas mias. Acabo de ver este post sobre la compra q hicisteis en Louis. Creo que ya es un poco tarde para pero bueno, para futuras compras que lo sepais. Una de las tienda de la franquicia en material motero Luois.de me pilla bastante cerca de casa (en Munich, claro ijijij), asi q si en alguna cosa teneis dudas respecto a lo que comprais, me las podeis hacer llegar por aqui y por ejemplo mandaros mas fotos, ver el tallaje de un mono, o comprobar la calidad de lo que sea.
Imagen

Tambien que sepais que hay otra cadena al estilo de louis que tambien tiene precios acojonantes y en algunas cosas hasta mas baratos. Estuve el otro dia y la verdad q que lo podeis flifar. Creo q es lo unico aparte de la cerveza q es barato por aqui. La web es http://www.polo-motorrad.de/ y me pilla un poco mas retirada de casa, pero si necesitais algo nada mas q me lo hagais saber.

Imagen

Pequeñas traga caca de mula raquitica, os echo un cojon de menos, y estoy deseando darme una escapada y daros un pedazo de abrazo a todos!!
Imagen
Imagen

Juanca
No socio
Mi moto: rvslaskckasd

Mensajepor Juanca » 12 Abr 2008, 13:01

hey!! Pero si es la ladilla mas cochina, peluda y marrana que habita por los peludos ojetes de los bueyes de los campos alemanes!!! !ganillas de verte, hombre!! Cuéntanos como van tus proyectos por tierras salchischöffens woffens strougsffen!! Cuando vienes para aca?? Un abrazo, marranilla!!

enriqueneo
No socio
Contactar:

Mensajepor enriqueneo » 12 Abr 2008, 13:56

Tiene buena pinta. Contad conmigo

Un saludo y gracias
Imagen

gustin
No socio

Mensajepor gustin » 12 Abr 2008, 23:56

Espero que no estes engordando mucho con la cerveza, sino el q vas a necesitar un mono nuevo eres tu(ya podías jubilar el tuyo tb)

CUIDAT
Imagen

Salmooo
No socio
Mi moto: Yamaha R6
Contactar:

Mensajepor Salmooo » 16 Abr 2008, 14:17

Saludos marranas mias de cochiquera, ijijij. Lo dicho pa lo que necesiteis estoy por aqui.

Moebius: Habrá q verte por los circuituchos con tu mastodonte. Seguro q ya le das pelo hasta a las minimotos, ijejeijeije, te acuerdas, q tiempos!.

Enriqueneo, si tiene buena pinta mejor sabrá.

Gustin: Posiblemente antes de venirme renueve material, si. Mi mono tiene ya su historia y km, jejejej. Q se lo pregunten al Duker eh? Mi mono ya tiene "sabor" propio (mas de una tortilla de mosquitos sale si le pasas la lengua) ijijijijij.
Imagen

LP: Cuando te vea te voy a meter un pollazo q te voy a preñar!!!. Warrilla Ducapenes, calamar con patas, escarabajo pelotero, cuadrúpedo bigotoso...
Habrá q oiros cuando os junteis Eugin y tu a petardear, con vuestros engendros desmodrómicos. Ganas de veros joer!

Imagen
Imagen

JP
No socio
Mi moto: HONDA CBF 600 N ABS
Contactar:

Re: Ayuda para las compras que hagais en Louis.de

Mensajepor JP » 06 Nov 2008, 16:06

PDT_Armataz_01_34
Lo importante no es llegar el primero. Lo verdaderamente importante es llegar

Imagen

nuning