Averia o Tonteria????

Consultas mecánicas y similares.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

antonioj
No socio
Mi moto: DUKE 390 FACTORY

Averia o Tonteria????

Mensajepor antonioj » 24 May 2012, 15:01

Creo que me equivoque al poner este mensaje antes. lo puse en general. disculpad las molestias.

Hola, algunos ya me conoceis, y para quien no me conozca, soy antonio. Honda FMX 650

El caso es que intentando prepararme para la ruta del domingo, cuando ya todo estaba casi listo, ZASS¡¡ cojo mi moto, como de costumbre, y me ha echo algo raro, al menos para mi que de mecanica los justo.

Cuando iba circulando con normalidad, en atasco, segunda y a relenti, cojo el embrague para parar y se me para la moto. Seguidamente arranco el motor y sin problema, todo bien y pense que seria que la habria calado. pues no, al rato de nuevo otra vez lo mismo, en segunda despacio, cojo el embrague y de nuevo se ha parado, se arranca y todo va de lujo.

¿alguien por ahi que pueda intuir de que puede ser? a mi me han comentado que puede ser el carburador sucio, pero antes de proceder, me gustan varias opiniones de algun experto.

Gracias.

Saludos antonioj

pakitopeligro
No socio
Mi moto: ........

Re: Averia o Tonteria????

Mensajepor pakitopeligro » 25 May 2012, 09:40

Hola antonio vamos a ver asi como me lo describes puede ser cualkier cosa asi ke te hare unas preguntillas¿arranca bien en frio?,una vez caliente ¿tiene un ralenti estable?
cuando se para¿da algun sintoma de ke va ha hacerlo? como tirones o un sonido ahogado.

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 25 May 2012, 14:36

pakitopeligro escribió:Hola antonio vamos a ver asi como me lo describes puede ser cualkier cosa asi ke te hare unas preguntillas¿arranca bien en frio?,una vez caliente ¿tiene un ralenti estable?
cuando se para¿da algun sintoma de ke va ha hacerlo? como tirones o un sonido ahogado.

Hola pakito, gracias por tu ayuda, te comento:

en frio arranca bien, con el aire logicamente, pero bien, y cuando esta caliente el ralenti esta perfecto. cuando se va a parar, hace como si fuera a dar un petardazo que no da y hoy por ejemplo ha sonado como si algo pero muy poco, como cuando se ponian a cortar encindido con los quads, algo parecido y no me da tirones, simplemente se para. :?

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 25 May 2012, 14:37

antonioj escribió:
pakitopeligro escribió:Hola antonio vamos a ver asi como me lo describes puede ser cualkier cosa asi ke te hare unas preguntillas¿arranca bien en frio?,una vez caliente ¿tiene un ralenti estable?

en frio arranca bien, con el aire logicamente, pero bien, y cuando esta caliente el ralenti esta perfecto. cuando se va a parar, hace como si fuera a dar un petardazo que no da y hoy por ejemplo ha sonado como si algo pero muy poco, como cuando se ponian a cortar encindido con los quads, algo parecido y no me da tirones, simplemente se para. :?

en frio arranca bien, con el aire logicamente, pero bien, y cuando esta caliente el ralenti esta perfecto. cuando se va a parar, hace como si fuera a dar un petardazo que no da y hoy por ejemplo ha sonado como clá clá clá pero muy poco, como cuando se ponian a cortar encindido con los quads, algo parecido y no me da tirones, simplemente se para. :?[/quote]

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 25 May 2012, 14:46

antonioj escribió:
antonioj escribió:

en frio arranca bien, con el aire logicamente, pero bien, y cuando esta caliente el ralenti esta perfecto. cuando se va a parar, hace como si fuera a dar un petardazo que no da y hoy por ejemplo ha sonado como clá clá clá pero muy poco, como cuando se ponian a cortar encindido con los quads, algo parecido y no me da tirones, simplemente se para. :?
[/quote]

por cierrto pakito, olvide decir que mas bien lo hace en frio, a los 10 minutos o asi de empezar a circular.

pakitopeligro
No socio

Mensajepor pakitopeligro » 25 May 2012, 19:06

Descompresor ¿automatico o manual?

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 25 May 2012, 20:30

Descompresor manual,

pakitopeligro
No socio

Mensajepor pakitopeligro » 26 May 2012, 08:30

Pos ya lo tienes quizas se quede un poco abierto,la otra opcion es que tengas una valvula pisada

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 26 May 2012, 14:55

pakitopeligro escribió:Pos ya lo tienes quizas se quede un poco abierto,la otra opcion es que tengas una valvula pisada

Vale, mirare el descompresor. limpiare el carburador y ojeare el cable. de todos modos, si no fuera eso y fuera valvula pisada, de que tipo de averia hablamos? puesta a punto? o tendre que cambiar algo? y si es asi de que cantidad hablamos?

gracias. saludos

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 28 May 2012, 15:51

por cierto pakito, ¿eres mecanico de motos? lo digo para que me digas donde tienes el taller y te llevo la moto. No conozco a ningun mecanico. Se que hay muchos talleres pero no se a cual. Mas que nada aparte del fallito, que le echen un vistazo.

Gracias por tu ayuda. Un saludo PDT_Armataz_01_34

aleu
No socio

Mensajepor aleu » 28 May 2012, 17:41

Paquito es........transportista de ganado :roll:
Ves,ya lo tienes......tonteria ;)
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

PACO PARICIO... TU PELUQUERO DE MODA...

antonioj
No socio

Mensajepor antonioj » 28 May 2012, 18:41

aleu escribió:Paquito es........transportista de ganado :roll:

Es verdad eso? Pues entonces es un transportista de ganado con muy buenas dotes de mecanico. No obstante si alguien me puede aconsejar un mecanico para me le eche un vistazo en general a mi moto, pues que me ponga sitio y telefono, ya que el que yo he llamado en alguna ocasión no esta disponible por trabajo, ya que no se dedica profesionalmente a la mecanica. o si alguien tiene la mecanica a modo chapucita para sacar un dinerillo extra, tambien se acepta.

Ojala sea la tonteria del cable, aunque aun no he podido ponerme a mirarlo. :jua:

tony
Vocalía de Actividades
Mi moto: BMW F 800 s
Contactar:

Mensajepor tony » 28 May 2012, 20:01

antonioj escribió:
aleu escribió:Paquito es........transportista de ganado :roll:

Es verdad eso? Pues entonces es un transportista de ganado con muy buenas dotes de mecanico. No obstante si alguien me puede aconsejar un mecanico para me le eche un vistazo en general a mi moto, pues que me ponga sitio y telefono, ya que el que yo he llamado en alguna ocasión no esta disponible por trabajo, ya que no se dedica profesionalmente a la mecanica. o si alguien tiene la mecanica a modo chapucita para sacar un dinerillo extra, tambien se acepta.

Ojala sea la tonteria del cable, aunque aun no he podido ponerme a mirarlo. :jua:

Paquito trabaja en el mismo oficio que yo, bien llamado transporte de ganado PDT_Armataz_01_03

Un buen taller es RR motos se llama Jesus y tiene el taller en.............en............ luego te pongo un mapa, di que vas de parte de vespacito, te tratara bien PDT_Armataz_01_34
Imagen

tony
Vocalía de Actividades
Mi moto: BMW F 800 s
Contactar:

Mensajepor tony » 28 May 2012, 20:50

Aqui tienes el mapa, en el punto verde esta el taller.

Imagen
Imagen

bau
Vocalía de Economía
Mi moto: honda

Mensajepor bau » 28 May 2012, 21:12

....eso es calle doctor tercedor, tlf 958 20 60 28
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “GUARRERIDAS GRASIENTAS”