bateria

Consultas mecánicas y similares.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

josecupra
No socio
Mi moto: hondacbr1000rr
Contactar:

bateria

Mensajepor josecupra » 01 Abr 2012, 20:04

Hola compis hoy cuando he llegado de la ruta al llegar a mi casa pare la moto mientras abria la cochera y al arrancarla la bateria se ha venido abajo y no la he podido arrancar tengo q decir q la bateria la puse en septiembre y q es buena me gustaria haber si me podeis decir como compruebo si la bateria se ha ido o q la moto no carga se q eso en el taller te lo arreglan pero prefiero dejarlo como ultima opcion

jmcarceles
No socio
Mi moto: KTM 990 SMT
Contactar:

Re: bateria

Mensajepor jmcarceles » 01 Abr 2012, 20:45

josecupra escribió:Hola compis hoy cuando he llegado de la ruta al llegar a mi casa pare la moto mientras abria la cochera y al arrancarla la bateria se ha venido abajo y no la he podido arrancar tengo q decir q la bateria la puse en septiembre y q es buena me gustaria haber si me podeis decir como compruebo si la bateria se ha ido o q la moto no carga se q eso en el taller te lo arreglan pero prefiero dejarlo como ultima opcion

Compañero, hazte revisar el regulador, ave Maria Purísima
Hemos cambiao EL OJO DEL CICLOPE por la máscara de gas. Tamos apañaos.... Y ahora la Jaca Paca Imagen

pakitopeligro
No socio
Mi moto: ........

Mensajepor pakitopeligro » 03 Abr 2012, 18:52

Tipico borne flojo

josecupra
No socio
Mi moto: hondacbr1000rr
Contactar:

Mensajepor josecupra » 03 Abr 2012, 19:33

Bueno os cuento como llevo el tema.He estado investigando y resultas q las cbr 1000rr de los años 2004 y 2005 tenian un defecto de fabricacion las bobinas del plato magnetico traian menos cobre del q debiera y se rompian por lo tanto la bateria no carga esas bobinas nuevas valen aproximadamente 500 euros.Bueno pues hablando con un amigo q tiene otra cbr me dice q al el se las cambiaron gratuitamente en el concesionario honda por ser defecto de fabrica pues yo esta mañana me dirijo hacia alli y me dicen q nada q no esta en campaña es decir q me toca pagar.Pues la otra opcion q me queda es llevarlas y q me las embobinen de nuevo pq si la pongo de otra cbr antes o despues me puede volver a ocurrir.He encontrado un taller donde me las hacen sin ningun problema y mejoradas lo q aun no me han dicho el precio pero entoeno a los 100 euros.En fin ya os ire contando y os enseñare como se puede comprobar si es del rwgulador o del plato magnetico estos problemas

enriqueneo
No socio
Contactar:

Mensajepor enriqueneo » 04 Abr 2012, 16:09

Has probado a poner una hoja de reclamaciones al concesionario, si es un problema de marca lo mismo te sirve
Imagen

Volver a “GUARRERIDAS GRASIENTAS”