UNA DE COCHE QUE NO ARRANCA. A VER QUE DECIS

Consultas mecánicas y similares.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

Re: UNA DE COCHE QUE NO ARRANCA. A VER QUE DECIS

Mensajepor kino » 16 Ene 2012, 23:40

vale escribió:
kino escribió:Puede ser el motor de arranque o la batería, pero primero y creo que es importante sería saber si el coche es de gasolina o diesel, lo digo porque los diesel cuando están mal de batería es complicado arrancarlos incluso con pinzas. Pero lo que no me cuadra es que no diga ni mu cuando le das al contacto, yo apostaría por que está roto el motor de arranque y eso que oyes es que patina. Yo estoy lo mismo con mi vectra, después de 14 años y medio lo tengo en coma profundo, me dicen que es la bomba inyectora y que me cuesta 2.500 pavos arreglarlo (y digo yo ahora que mis padres no tienen pavos en las granjas, donde coño consigo 2.500 pavos? PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 ). En fin, que he ido hace un rato y me he comprado un coche nuevo, creo que es la mejor opción. PDT_Armataz_01_19

¿En serio? ¿Qué te has pillado? PDT_Armataz_01_22 Un Dacia de esos que casi "regalan" por ahí? PDT_Armataz_01_09
Casi que merece la pena reparar el Vectra, no crees? PDT_Armataz_01_10

No, creo que no merece la pena prolongar la agonía que únicamente se verá reflejada en mi cartera, porque ahora es eso y dentro de un mes será otra cosa y no estoy dispuesto a ir poniendo tiritas a algo que creo que ya ha cumplido su misión con casi 15 años de uso y más de 200.000 km. Me he pillado un coche que según relación calidad precio está muy bien y por lo menos para salir del paso es lo que podía pillar, pero no, no es un dacia, creo que es un poquito mejor, ya lo verás.
Imagen

Torrecillas
No socio
Mi moto: Yamaha XT 660 X

Mensajepor Torrecillas » 17 Ene 2012, 00:16

jmcarceles escribió:
bau escribió:
kino escribió:Puede ser el motor de arranque o la batería, pero primero y creo que es importante sería saber si el coche es de gasolina o diesel, lo digo porque los diesel cuando están mal de batería es complicado arrancarlos incluso con pinzas. Pero lo que no me cuadra es que no diga ni mu cuando le das al contacto, yo apostaría por que está roto el motor de arranque y eso que oyes es que patina. Yo estoy lo mismo con mi vectra, después de 14 años y medio lo tengo en coma profundo, me dicen que es la bomba inyectora y que me cuesta 2.500 pavos arreglarlo (y digo yo ahora que mis padres no tienen pavos en las granjas, donde coño consigo 2.500 pavos? PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 ). En fin, que he ido hace un rato y me he comprado un coche nuevo, creo que es la mejor opción. PDT_Armataz_01_19

Gasolina

Pues yo fumo y tengo un mechero

Y yo un pipo rojo que echa el agua mu fresquita :D
Imagen

jmcarceles
No socio
Mi moto: KTM 990 SMT
Contactar:

Mensajepor jmcarceles » 17 Ene 2012, 08:32

kino escribió:
vale escribió:

¿En serio? ¿Qué te has pillado? PDT_Armataz_01_22 Un Dacia de esos que casi "regalan" por ahí? PDT_Armataz_01_09
Casi que merece la pena reparar el Vectra, no crees? PDT_Armataz_01_10

No, creo que no merece la pena prolongar la agonía que únicamente se verá reflejada en mi cartera, porque ahora es eso y dentro de un mes será otra cosa y no estoy dispuesto a ir poniendo tiritas a algo que creo que ya ha cumplido su misión con casi 15 años de uso y más de 200.000 km. Me he pillado un coche que según relación calidad precio está muy bien y por lo menos para salir del paso es lo que podía pillar, pero no, no es un dacia, creo que es un poquito mejor, ya lo verás.

Has mirao en los desguaces? Por 300 aurelios le cambié la bomba de inyección a mi golf, que sabia muerto, y se quedó fetén hasta que los estrlló el Manu, pero eso ya es otra história...
Por cierto, me dijeron en el taller que la bomba se la habia cargao la mala calidad del gasoil de algunas gasolineras de Granada....
Hemos cambiao EL OJO DEL CICLOPE por la máscara de gas. Tamos apañaos.... Y ahora la Jaca Paca Imagen

javier
Socio

Mensajepor javier » 17 Ene 2012, 15:36

Joe, Kino!. Dinos ya que t'as pillao, que nos tiés en ascuas!
__________________________________________________________________________________________

Imagen

Volver a “GUARRERIDAS GRASIENTAS”