mantenimiento kawa z1000

Consultas mecánicas y similares.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Mao
No socio
Mi moto: Mula mecanica 37cv

Re: mantenimiento kawa z1000

Mensajepor Mao » 08 Nov 2011, 00:55

halcones solitarios escribió:sí señor muy convincente en tu explicación, Mao. Yo ya lo tengo decidido, kawa por un tubo y a muerte!!!me da pena por la gsr pero bueno en la vida hay que ir evolucionando y probando cosas nuevas y si pude ser a mejor, pues eso mucho mejor..
Espero tener resuelto a lo largo de esta semana el tema de la transferencia y seguro y demás papeleos y poder darle su primer paseo el día 13

Si es la moto que realmente te gusta seguro que no te arrepientes.
Imagen

aleu
No socio

Mensajepor aleu » 08 Nov 2011, 19:37

halcones solitarios escribió:sí señor muy convincente en tu explicación, Mao. Yo ya lo tengo decidido, kawa por un tubo y a muerte!!!me da pena por la gsr pero bueno en la vida hay que ir evolucionando y probando cosas nuevas y si pude ser a mejor, pues eso mucho mejor..
Espero tener resuelto a lo largo de esta semana el tema de la transferencia y seguro y demás papeleos y poder darle su primer paseo el día 13

Simplemente........ole tus cojones PDT_Armataz_01_34
Ay, si yo fuera joven,mandase en mi casa,tuviese dinero y tiempo,me saliese una cosa asi...............igual hasta me lo pensaba :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

PACO PARICIO... TU PELUQUERO DE MODA...

Mao
No socio

Mensajepor Mao » 08 Nov 2011, 23:03

aleu escribió:Simplemente........ole tus cojones PDT_Armataz_01_34
Ay, si yo fuera joven,mandase en mi casa,tuviese dinero y tiempo,me saliese una cosa asi...............igual hasta me lo pensaba :lol: :lol: :lol:

Hombre lo de tener dinero... ya tienes suficiente pa eso. Lo del tiempo es fácil, sólo tienes que trabajar menos. Lo de que seas joven lo veo regular. Tal vez si construyésemos una máquina del tiempo...
Ahora bien, lo que tienes chungo, chungo, es lo de mandar en casa. Esa guerra la perdiste hace tiempo.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

javier
Socio

Mensajepor javier » 08 Nov 2011, 23:57

:lol: :lol: :lol:
__________________________________________________________________________________________

Imagen

D3MIO
No socio
Mi moto: BMW R 1200 GS

Mensajepor D3MIO » 09 Nov 2011, 20:00

Juerrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

halcones solitarios
No socio
Mi moto: suzuky gsr 600

Mensajepor halcones solitarios » 11 Nov 2011, 08:30

Buenos días compañeros, la kawa z 1000 se ha hecho realidad!!! ya duerme en mi garaje y joder qué bonita qué es y como se nota la diferencia!!!la suavidad, su aceleración, su manejabilidad, la posición más ergonómica, la frenada abs, buah una pasada,,, estoy realmente contento con el cambio e incluso me parece más fácil de conducir que la gsr. La única pega, mi mujer, El otro día le dí una vuelta para que la probara y pegué un pequeño acelerón, dice que casi se cae hacia atrás
y ahora quiere que le ponga una maleta!!
Intentaré presentarla en la btv del día 13 porque por muchas fotos que suba, en la realidad es muchísimo más bonita

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimo y enhorabuena a los que penséis o habéis hecho cambios de moto porque seguro que ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlas y hacerles muchos kms con esta gran family

javier
Socio

Mensajepor javier » 11 Nov 2011, 09:30

Enhorabuena. Mañana voy yo a encargar la Goldwing, ... que ya sabéis que hoy es 11/11/11.
__________________________________________________________________________________________

Imagen

Acator
No socio
Mi moto: BMW F-800 GS
Contactar:

Mensajepor Acator » 11 Nov 2011, 12:18

Jejjeje.... ya lo decia tu mujer el otro día en Campotejar... Sin baul, no.
Enhorabuena de veras. De que color es? No se si se le podría poner el baul de la Z1000SX que es algo así:
http://www.kawasaki.es/Z1000SXCity

Puede quedar bien. Aunque lo que realmente le queda bien son las maletas laterales.
http://www.kawasaki.es/Z1000SXTourer

Mao
No socio

Mensajepor Mao » 11 Nov 2011, 15:30

halcones solitarios escribió:Buenos días compañeros, la kawa z 1000 se ha hecho realidad!!! ya duerme en mi garaje y joder qué bonita qué es y como se nota la diferencia!!!la suavidad, su aceleración, su manejabilidad, la posición más ergonómica, la frenada abs, buah una pasada,,, estoy realmente contento con el cambio e incluso me parece más fácil de conducir que la gsr. La única pega, mi mujer, El otro día le dí una vuelta para que la probara y pegué un pequeño acelerón, dice que casi se cae hacia atrás
y ahora quiere que le ponga una maleta!!
Intentaré presentarla en la btv del día 13 porque por muchas fotos que suba, en la realidad es muchísimo más bonita

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimo y enhorabuena a los que penséis o habéis hecho cambios de moto porque seguro que ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlas y hacerles muchos kms con esta gran family

Felicidades!! Que la disfrutes con salud y cabeza. PDT_Armataz_01_37
Imagen

Claudio
Vicepresidente MSC Vespacito
Mi moto: KTM 990 Adv.
Contactar:

Mensajepor Claudio » 11 Nov 2011, 20:24

Ole!! Enhorabuena!!! PDT_Armataz_01_37

Volver a “GUARRERIDAS GRASIENTAS”