Comprar fibra de vidrio en Granada ¿Misión imposible?

Consultas mecánicas y similares.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

_JR_
No socio
Contactar:

Comprar fibra de vidrio en Granada ¿Misión imposible?

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 11:20

Pues eso chicos, que estoy intentando encontrar una tienda donde pueda comprar tela de fibra de vidrio así como los composites necesarios para empezar a hacer mis primeros pinitos en el noble arte de las fibras, pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprar estos artículos.

¿Alguien sabe donde puedo adquirirlos? sería tela de fibra de grosor medio, gel coat, etc...

Naclu2 :twisted:

Juan
No socio
Mi moto: Suzuki Intruder M1800R

Mensajepor Juan » 01 Abr 2008, 11:32

Como no estoy muy seguro y no se para que fín, entra en google y escribe esto "fibra de vidrio" venta granada. no se te olviden las comillas.

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 11:38

Ya lo he intentado alma cándida :P

Por eso lo he puesto en el foro, a ver si alguien había comprado productos de estos ya antes.

En Granada sale una empresa que se supone que trabaja con fibras, pero cuando te dirijes a su página web sale que es de banderas y mastiles :shock:

Juan
No socio
Mi moto: Suzuki Intruder M1800R

Mensajepor Juan » 01 Abr 2008, 11:49

_JR_ escribió:Ya lo he intentado alma cándida :P

Por eso lo he puesto en el foro, a ver si alguien había comprado productos de estos ya antes.

En Granada sale una empresa que se supone que trabaja con fibras, pero cuando te dirijes a su página web sale que es de banderas y mastiles :shock:

Lo único que te puedo decir, es que este material lo he tocado en la Facultad de BB.AA pero no se su procedencia. Intentaría enterarme. Siento no haberte podido ayudar.

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 11:51

HAYABUSO escribió:
_JR_ escribió:Ya lo he intentado alma cándida :P

Lo único que te puedo decir, es que este material lo he tocado en la Facultad de BB.AA pero no se su procedencia. Intentaría enterarme. Siento no haberte podido ayudar.

Muchas gracias de todas formas Hayabuso. Si pudieras enterarte te lo agradecería mucho ;) pero vamos que no hay prisa.

curro
No socio

Mensajepor curro » 01 Abr 2008, 12:51

:shock: :shock: ¿como que no encuentras fibra en granada?
yo compre un kit que trae unos 80x80 cm de fibra, y la resina corespondiente,y el resto de componentes
Lo compre en la drogueria de los Hermanos Arenas que hay junto al bar Ecus,frente al telepiza que hay al lado del palacio de deportes
Del precio no te puedo decri nada pues no me acuerdo de cuanto me costo pero si te puedo decir que es muy barato
soy el curro ¿que mas se puede pedir?
Imagen

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 12:57

curro escribió::shock: :shock: ¿como que no encuentras fibra en granada?
yo compre un kit que trae unos 80x80 cm de fibra, y la resina corespondiente,y el resto de componentes
Lo compre en la drogueria de los Hermanos Arenas que hay junto al bar Ecus,frente al telepiza que hay al lado del palacio de deportes
Del precio no te puedo decri nada pues no me acuerdo de cuanto me costo pero si te puedo decir que es muy barato

Curro, los kits esos si que se que existe, pero mi idea es hacer un carenado de fibra y como comprenderás con 80 cm de tela no tengo ni pal colín :lol:

Lo que busco mas bien es donde me puedan vender la fibra junto con el resto de "potingues" por metros y por kgs.

Al final me veo con 2 o 3 kits de esos que dices jajaja.

too fast GEORGE
No socio
Mi moto: Suzuki GSX-R 750 W `94 (Streetfighter)

Mensajepor too fast GEORGE » 01 Abr 2008, 14:30

_JR_ escribió:
curro escribió::shock: :shock: ¿como que no encuentras fibra en granada?

Curro, los kits esos si que se que existe, pero mi idea es hacer un carenado de fibra y como comprenderás con 80 cm de tela no tengo ni pal colín :lol:

Lo que busco mas bien es donde me puedan vender la fibra junto con el resto de "potingues" por metros y por kgs.

Al final me veo con 2 o 3 kits de esos que dices jajaja.

Mándale un privado a "Toni" el se ha hecho varios carenados en fibra de vidrio.

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 15:27

OK, eso haré.

Muchas gracias Jorge!!!!

toni
No socio

Mensajepor toni » 01 Abr 2008, 15:30

jorge varios no ,, tan solo me hice ,,moldes , mas siete juegos de carenados para cbr 100 rr ,, moldes y un juego de carenados de r6 04 ,, diseñe , los caranados de mis dos injertos , la 950 tiene moldes y tres juegos de carenados , y la 525, las tapas de motor ,protectores de basculante y deposito ,la gas gas protector de escape , ....
tambien he conseguido hacer un molde y reproduccion de mi p,,,,,,,,, con exito cuando kieras te presto el positivo ,,, ,, jijijii
Imagen

_JR_
No socio
Contactar:

Mensajepor _JR_ » 01 Abr 2008, 15:34

toni escribió:jorge varios no ,, tan solo me hice ,,moldes , mas siete juegos de carenados para cbr 100 rr ,, moldes y un juego de carenados de r6 04 ,, diseñe , los caranados de mis dos injertos , la 950 tiene moldes y tres juegos de carenados , y la 525, las tapas de motor ,protectores de basculante y deposito ,la gas gas protector de escape , ....
tambien he conseguido hacer un molde y reproduccion de mi p,,,,,,,,, con exito cuando kieras te presto el positivo ,,, ,, jijijii

WEEEEE!!!

a ti te quería yo pillar.

¿Donde te agencias el material? diiiiiiiiiiiiiii, so misterioso diiiiiiiiiiiii :lol:

too fast GEORGE
No socio
Mi moto: Suzuki GSX-R 750 W `94 (Streetfighter)

Mensajepor too fast GEORGE » 01 Abr 2008, 15:35

toni escribió:jorge varios no ,, tan solo me hice ,,moldes , mas siete juegos de carenados para cbr 100 rr ,, moldes y un juego de carenados de r6 04 ,, diseñe , los caranados de mis dos injertos , la 950 tiene moldes y tres juegos de carenados , y la 525, las tapas de motor ,protectores de basculante y deposito ,la gas gas protector de escape , ....

Mamona!! :twisted:

Torres134266
No socio
Mi moto: Zusuki

Re: Comprar fibra de vidrio en Granada ¿Misión imposible?

Mensajepor Torres134266 » 30 Oct 2016, 21:52

Señores ya podéis comprar lo que queráis de resinas y fibra de vidrio en pinturas Torres la tienda está en el polígono de la Zubia en una nave de Eurotaller la tienda está dentro y aparte, también tienen lijas cintas masillas y muchas cosas más está muy bien tl 651932921 Rafa.

vespero
No socio
Mi moto: VESPA

Re: Comprar fibra de vidrio en Granada ¿Misión imposible?

Mensajepor vespero » 07 Nov 2016, 18:21

Tomamos nota amigo, a ver si alguno sube fotos de cómo le van quedando sus trabajos de taller. Dificil arte este de la fibra.

Volver a “GUARRERIDAS GRASIENTAS”