Reportaje de Conexion Samanta

Zona para colgar videos y fotos

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Zekko
Webmaster
Mi moto: Triciclo

Reportaje de Conexion Samanta

Mensajepor Zekko » 13 May 2012, 15:41

Pues lo dicho!

Samanta a sacado un reportaje del mundial de motociclismo de Qatar y Jerez!

http://www.mitele.es/programas-tv/conex ... ograma-37/

enriqueneo
No socio
Contactar:

Re: Reportaje de Conexion Samanta

Mensajepor enriqueneo » 13 May 2012, 18:25

Jejejejje la vimos con el club de fans de Jorge Lorenzo.
No lo he visto pero lo mismo salimos nosotros porque estaba justo al lado nuestro jejeje
Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 13 May 2012, 19:48

Siiiiiiii lo vi la otra noche
Y ahora y en serio Lorenzo el envi como dice Javier ..el chaval a cambiado y mucho la verdad...estuvo bastante simpático y buenos razonamientos....eso que no es uno de mi preferidos...pero felicidades.....y Angel Nieto que no deja ni hablar a su hijo jajajjaa que bueno., no para .....lo mejor la pregunta de Samanta a Dani Pedrosa sobre su pillada de patrón de barco jajajjaa
estuvo muy bien
Imagen

Imagen

javier
Socio

Mensajepor javier » 14 May 2012, 13:28

jore escribió:Siiiiiiii lo vi la otra noche
Y ahora y en serio Lorenzo el envi como dice Javier ..el chaval a cambiado y mucho la verdad...estuvo bastante simpático y buenos razonamientos....eso que no es uno de mi preferidos...pero felicidades.....y Angel Nieto que no deja ni hablar a su hijo jajajjaa que bueno., no para .....lo mejor la pregunta de Samanta a Dani Pedrosa sobre su pillada de patrón de barco jajajjaa
estuvo muy bien

Síiiiiiiiiiiiii, yo lo ví tambien. Mu chulo, y como siempre cambiaba de canal cuando salían los anuncios, ... y el envi por supuesto.
__________________________________________________________________________________________

Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 14 May 2012, 15:13

javier escribió:
jore escribió:Siiiiiiii lo vi la otra noche
estuvo muy bien

Síiiiiiiiiiiiii, yo lo ví tambien. Mu chulo, y como siempre cambiaba de canal cuando salían los anuncios, ... y el envi por supuesto.

Entonces no viste nada Capullo.....casi todo era con Lorenzo jejejeje
Imagen

Imagen

Volver a “ZONA MULTIMEDIA: Fotos & videos”