DIA MUNDIAL STOP ACCIDENTES

Cuando venimos de ruta, nos metemos aquí a contar cómo nos ha ido y a colgar fotillos.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

DIA MUNDIAL STOP ACCIDENTES

Mensajepor jore » 16 Nov 2014, 20:03

Pues esta mañana unos cuantos Vespacitos hemos estado en la fuente de las Batallas acompañando como en años anteriores a Stop accidentes ....se ha echado de menos mucha gente , sobre todo moteros y eso que se ha difundido y compartido por Facebook ...han faltado muchos moteros de otros motoclub de Granada ...pero seguro que a ser Domingo tenían cosas mas importantes......que conste que no es ninguna reprimenda por mi parte...faltaría mas..pero pienso que para estas cosas habría que hacer un pequeño esfuerzo en asistir , en el fondo solo nos ha quitado una hora del día , ....en la próxima seguro que seremos mas..
Os dejo unas fotos testimoniales y un video con nuestro incansable Juanito cantando por todo nosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=92QgOBa ... nIhxh6ORjw
Imagen

Imagen

Paisa
No socio
Mi moto: Motor

Re: DIA MUNDIAL STOP ACCIDENTES

Mensajepor Paisa » 16 Nov 2014, 22:32

Así es, Jore. Ha sido un rato que bien ha valido la pena. PDT_Armataz_01_34

Mariángeles, de STOP ACCIDENTES, ha sido la principal coordinadora del acto, pero han sido muchos los testimonios que han participado en el mismo. Algunos de ellos tan estremecedores que requerían de un gran sacrificio para mantener la compostura. Al acto han asistido varias autoridades con las que siempre estaremos dando la carga en materia de seguridad vial: Delegado Provincial de Trafico, Delegado Provincial de Sanidad, Concejala de tráfico, Ingeniero Municipal de tráfico, etc.

En fín, el próximo año volveremos a estar ahí.

Saludos, compañeros.

juanitoelcaminante
Vocal de Seguridad Vial. (S.HONORIFICO)
Mi moto: Honda Integra 750CC.
Contactar:

Mensajepor juanitoelcaminante » 18 Nov 2014, 18:13

Ratifico las palabras de Jore, ha sido como siempre un acto entrañable y sincero, tenemos y debemos de ser conscientes que la "seguridad vial" es responsabilidad de todos nosotros, y mas en los colectivos mas vulnerables como nos encontramos,(peatones, ciclistas y motoristas..), como también es una manera de solidarizarnos con aquellos que han perdido lo que mas se puede querer en esta vida (familiar) o en cualquier caso sufrir desde una gran discapacidad...

Gracias a los asistentes, como siempre demostráis vuestra valía humana...

Gracias de verdad..
Libertad....

PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42

Mike
No socio
Mi moto: Bemeuve R 1100 RT
Contactar:

Mensajepor Mike » 18 Nov 2014, 21:43

PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...

Imagen

Volver a “CRONICAS DE LAS ACTIVIDADES”