CRÓNICA XI FORO NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA VIAL

Cuando venimos de ruta, nos metemos aquí a contar cómo nos ha ido y a colgar fotillos.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Paisa
No socio
Mi moto: Motor

Mensajepor Paisa » 03 Oct 2014, 15:28

ORGANIZA: STOP ACCIDENTES.

Cuanto más me integro en VESPACITO MSC, más comprendo lo importante que es pertenecer a este CLUB.
Ayer quedé impresionado al ver la gente con la que nos “codeamos”.
STOP ACCIDENTES tiene una fuerza moral y un poder capaz de rendir a la más dura de las administraciones públicas. Gracias a esta institución se han modificado leyes de tráfico e infraestructuras, así como leyes sobre tratamientos y ayudas posteriores a las víctimas de la violencia vial. A sus foros asisten las máximas autoridades nacionales en todas las materias relacionadas con los accidentes de tráfico.
Teníais que ver, como yo pude verlo, el coraje que tiene cada uno de sus componentes. Madres que han perdido a su familia y personas luchadoras con afecciones irreversibles. Todos canalizan su energía y su capacidad contra este mal que no se queda solo en el accidente que tal vez pudo evitarse, sino en aliviar el calvario posterior que los hace ser doblemente victimas. Es una institución bien organizada, estructurada, con magníficos asesores y con el empuje de sus componentes, entre los que se encuentra nuestro vocal de seguridad vial. Todo un honor para nosotros ya que no solo trabaja como afectado testimonial, sino que también lo hace en nombre del propio motoclub, que le apoya desde que su primer presidente, Alejandro Martín emprendiese la cruzada por la Seguridad Vial.

En el XI FORO quedó patente el largo camino que queda por recorrer. La mayor parte de las autoridades estuvieron a la altura, explicando sus acciones, los progresos y formas de combatir y restaurar el sufrimiento de las víctimas. Sin embargo, como suele ser habitual, los máximos CARGOS POLÍTICOS, tales como la Directora General de Tráfico y el Fiscal General de Seguridad Vial, comprometidos en otras ocasiones hasta el punto de crear normas expresas de protección a favor de los más vulnerables, tales como ciclistas y moteros, escurrieron el bulto y se marcharon después de la presentación. Alegaron que tenían otros compromisos.

La jornada transcurrió con orden pero la indignación de los asistentes se hizo patente porque quedaron por plantearse algunas preguntas “espinosas” ya que no aparecen los resultados esperados ni tampoco hay responsable político que lo explique.

No obstante, nosotros hicimos unas preguntas concretas y comprometidas, que serán trasladas a través del XI FORO a dichos políticos. Se realizarán por escrito y ello debería motivar igualmente, una respuesta por escrito.

El viaje estuvo bien. Ya sabéis, nos gusta la carretera y la aventura. Unos bocatas y a tirar millas. Volvimos a casa a las 2,30 de la mañana.

Más adelante colgaremos unos vídeos de las consultas y la copia literal de nuestras preguntas, de las que esperamos también publicar una respuesta convincente.

Saludos cordiales. PDT_Armataz_01_34

juanitoelcaminante
Vocal de Seguridad Vial. (S.HONORIFICO)
Mi moto: Honda Integra 750CC.
Contactar:

Re: CRÓNICA XI FORO NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA VIAL

Mensajepor juanitoelcaminante » 03 Oct 2014, 16:38

Enhorabuena, pasito a pasito...

PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37
Libertad....

PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 03 Oct 2014, 23:13

Felicitar a nuestro nuevo presidente y a Juanito haberse pegado esa paliza a Madrid en el día y volver a las 4 de la madrugada de allí por nuestra seguridad
Enhorabuena eso es demostrar que trabajáis por todos y todos los moteros PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

Vespacito es eso por sí todavía hay gente que no se a enterado... Gente luchadora
Imagen

Imagen

juanitoelcaminante
Vocal de Seguridad Vial. (S.HONORIFICO)
Mi moto: Honda Integra 750CC.
Contactar:

Mensajepor juanitoelcaminante » 08 Oct 2014, 17:16

Imagen
Libertad....

PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42

Mike
No socio
Mi moto: Bemeuve R 1100 RT
Contactar:

Mensajepor Mike » 08 Oct 2014, 23:04

Estas labores os hacen grandes.

Enhorabuena y gracias por seguir en la lucha.
PDT_Armataz_01_37
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...

Imagen

Volver a “CRONICAS DE LAS ACTIVIDADES”