SALIDAS OFICIALES SOLIDARIAS VESPACITO

AQUI PUEDES PRESENTARTE, Y PRESENTAR TU MOTO. PREGUNTAR LO QUE QUIERAS E IR CONOCIENDO GENTE. PONTE COMODO Y DISFRUTA

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

SALIDAS OFICIALES SOLIDARIAS VESPACITO

Mensajepor jore » 01 Mar 2013, 14:09

Como el otro día se acordo por unanimidad ...bueno casi....la propuesta de Bau, en cada salida oficial aportaremos cada uno voluntariamente un kilo de alimento no perecedero ya sabéis Arroz, Garbanzos, lentejas, macarrones etc..... para cuando tengamos una cantidad razonable entregarla al Banco de Alimentos de Granada o añadirla a la otra propuesta de la misma o parecida índole
Por lo que deberíamos hacernos cada uno la obligación de aportar esa pequeña ayuda en cada oficial que en dinero estamos hablando menos de Un euro
En la moto o mochila ocupa poco lugar y en el Palacio de congresos un socio que no salga ese día en moto o no nos pueda acompañar hará el favor de coger todos esos kilos para ir acumulando y llegado el momento llevar a tal sitio
Venga chicos/as animaros a ver si hacemos algo grande ........que todo no es moto en la vida también podemos ayudar gente en estos momentos penibles que estamos pasando
Por supuesto esta ayuda la traerá socio y no socio que participe en la ruta...recordar es voluntario ...pero si nosotros nos hacemos la obligación...mejor

EMPEZAMOS ESTE DOMINGO DIA 3 DE MARZO
Imagen

Imagen

bau
Vocalía de Economía
Mi moto: honda

Re: SALIDAS OFICIALES SOLIDARIAS VESPACITO

Mensajepor bau » 01 Mar 2013, 16:54

Este domingo yo me encargo de recoger los alimentos. Os animo a todos a aportar vuestro grano de arena.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 01 Mar 2013, 18:33

bau escribió:Este domingo yo me encargo de recoger los alimentos. Os animo a todos a aportar vuestro grano de arena.

El grano si es de arroz .........mejor :jua:
Imagen

Imagen

Andoni
No socio
Mi moto: Suzuki GSR 600 ABS

Mensajepor Andoni » 01 Mar 2013, 19:49

Es una buena idea. PDT_Armataz_01_37
Yamaha Cygnus X 125 (La Infanta Blanca)

Suzuki GSR 600 ABS (Suki Kami)

jose galindo
No socio
Mi moto: honda cb600f
Contactar:

Mensajepor jose galindo » 31 May 2013, 00:53

hola ya me he presentado yo soy nuevo pero contad con migo para la salida del domingo,saludos en Vsss a todos

harry56
No socio
Mi moto: NSR 500 cc

Mensajepor harry56 » 26 May 2017, 09:53

Por cierto,desayuno hacemos?lo digo porque podíamos hacerlo arriba del todo,en la hoya la mora que supongo que seguirá funcionando...es una sugerencia PDT_Armataz_01_04

gclub

Volver a “PRESENTACIONES”