Ya todos en casa. Hoy hemos sumado otra experiencia más de todas las que nos gusta guardar en el cajón y recordarla cada tiempo.
Además ha sido muy grato reencontrarnos con antiguos socios y amigos que se han adherido a esta ruta. También algunos nuevas incorporaciones que también han disfrutado de la compañía en un día de tiempo espléndido, 25º de temperatura oficial.
El programa previsto se ha retrasado un poco y se nos han echado el tiempo un poco encima. La comida, muy abundante, las carreras super-emocionantes y la compañía excelente.
La competición la ha ganado, como no, el tremendo Piti, que no deja ni una para los demás. Segundo fue un servidor y tercero, nuestro invitado Arturo, al que me siento muy agradecido por su nobleza y porque entre otras cosas, nos está preparando un interesantísimo curso “postgrado” para los socios vespacito. Pronto tendréis noticias de ello, no os lo perdáis. El tercer socio clasificado fue Vale y el premio a la socia más marchosa lo recibió Mirela, “la chica Byl”.

He tenido la ocasión de probar el nuevo YAMAHA TMAX 530/2015 cedido por MOTORSHOP GRANADA. Para Yamaha el máximo nunca es suficiente y lo ha vuelto a demostrar con este modelo que se supera a sí mismo con una horquilla invertida dotada de frenos radiales y suspensiones más firmes, amén de otros importantes detalles. Una delicia de seguridad y deportividad digna de un genio. No me extraña que se venda como los churros a pesar del desembolso tan importante que supone.

Agradezco a todos vuestra participación y a los patrocinadores VESPACITO NO ME CORRAS, MOTORSHOP Y EVOLUTION su interés en contribuir a nuestra causa.

VAYAN COLGANDO FOTOS Y VIDEOS POR FAVOR.
He visto un vídeo mu chulo de Arturo Avila pero lo he perdido.

Saludos y kilómetros, deseando que llegue la próxima.

Más cronica aquí http://vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=13582

IMG-20150301-WA0009

IMG-20150301-WA0010

 

IMG-20150301-WA0012