Empezar dando las gracias a los asistentes por su presencia. Es muy satisfactorio para el que prepara una ponencia, charla o como en este caso, una pequeña introducción a la seguridad y actuación en accidentes, encontrar un auditorio con personas interesadas en lo que intentas transmitir. En este caso me sorprendió la cantidad de amigos y compañeros de vespacito y además la presencia de compañeros moteros de club komandomalafolla, teniendo en cuenta que era un sábado por la tarde, que jugaba el real madrid, y después nuestro equipo granada c.f. :P :P .
La intención de este tipo de actos, según mi parecer, es no aburrir al personal y que se aprendan unas pocas cosas. y espero haberlo conseguido.
Es normal que ahora queden dudas, algo que no se entendió bien o que no quedo suficientemente aclarado. Ya nuestro presidente Juan colocará un enlace a todo lo visto en este curso. Además, a través del foro, o por correos privados, podéis contactar conmigo para cualquier duda o aclaración. Estoy a vuestra disposición
Ahora subo algunas fotos de los asistentes y de como se desarrollo la tarde.
Gracias además a nuestro voluntario para la recreación de herido, que no se lo esperaba.

AQUÍ PUEDES VER MÁS. http://vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=13566